Hola. La verdad es que siempre ha Sido un sueño para mi poder operarme (abdominoplastía y mamas). Hoy por fin después de mucho tiempo tengo la posibilidad de hacerlo pero tengo algo de temor. Me he entrevistado con el doctor Olivares y la verdad me ha gustado mucho su atención y tengo altas espectativas, pero él no lleva mucho tiempo en Chile y no he podido encontrar opiniones. Si alguien me pudiese contar sus experiencias con el lo agradecería de corazón.
Buen día, necesito, referencias recientes del doctor Olivares, en la clínica Olimed...
Gracias 🙌
Hola me gustaría saber la opinión de alguien que se haya realizado una mastopexia con implantes con el Dr. Yasser Olivares
Me paso lo mismo Jessica, voy llegando de colombia de volver a operarme, el doctor me dijo que inyectó la grasa en un sitio que no debía, y me hacía ver mal, el ahora me dejo increíble, lo que había soñado desde un principio y me enamoré totalmente de los tratos de todo el equipo, de verdad un 7… ojalá todas consiguieran cirujanos así y que te hagan sentir cuidadas y importante, porque el tema de cirugía no es un juego y los doctores deberían hacerte sentir segura y tranquila.
Es bueno, lo recomiendo ame mi resultado.
Hola alguien que se haya operado reciéntemente con el doctor Yasser en la clínica san Isidro?
Alguien se a operado en la clínica central con el Dr Yasser por favor información
Hola, tengo fecha de operarme en agosto y el esta ahora en la clínica central, alguien tiene referencias???????
Hola, consulta. Alguna se operó en la clínica Central.
Alguien reciente que se haya operado si recomiendan al doctor ?
Tengo cita con el dr yasser y tengo un poco de nervios chicas! Si me pueden contar cómo a sido el post ☺️
Comet cómo te fue ?
Hola... alguien que se ha hecho abdominoplastia reciente? Como ha sido su recuperacion y experiencia? Tengo fecha el 5 de febrerl con el Dr.. estoy super nerviosa!!
Hola chicas! tengo una evaluación con el doctor yasser pero antes de ir me gustaría saber algunas referencias, si les gustaron los resultados o no. ¿Como les ha ido?
Hola amigas estoy buscando.presupuestos aprox del costo de la abdominoplastia...las q7e han tenido la experiencia en el.ultimo mes me podrían contar cuanto fue rl costó?? Gracias
Hola quisiera saber como es el post operatorio de una manoplastia, es muy terrible el dolor???
Me opere el 16 de octubre y siento que me voy a morir ! El dolor es insoportable espero que esto mejore mañana tengo mi primer masaje con ledy espero salga todo bien
Katherine28 si, piden un abono yo también lo di para reservar el pabellón para el día de tu cirugía
Hola bellaa me evalue con clinica madrid para operarme con el dr yasser pero me pidieron un abono de $500. 000 y quisiera saber si a ustedes tambien le pidieron ese abono porfis? Alguien que que me pueda responder eso
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.