Hola chicas, estoy ya casi convencida de realizarme una abdominoplastia, por lo cual he consultado algunos médicos pero por ahora necesito saber o comenten sobre los doctores Mauro Porcia de clínica vida estética y el doctor Sergio Valenzuela atiende en clínica Lo Curro.Se los agradecería un monton
fvergara, con quien te operaras bella?
hola , estoy muy nerviosa, tendre una cirugia en marzo reduccion mamaria y abdominoplastia y quisiera saber como es el post operatorio o alguna referencia, espero sus comentarios
Marlen, anda y conocelo, eso te sacará de toda duda...
Hola chicas hay muy buenas recomendaciones del doctor Valenzuela, el aparece registrado en las páginas de Conacem y sccp trate de revisar otros doctores y son muy pocos los que están registrados en estas páginas, la verdad que es difícil tomar una decisión ...Dios!!!! al final termine mas confundida....
Tengo buenas referenciad del Sr. Valenzuela.
ya has hablado con él directamente?
Pilar que talla buscas? Hay una niña que se operó y vende su faja. Yo creo es necesario tener 2, piensa que en algún momento vas a tener que lavar la que tienes, y además despues ceden.
https://forum.clinicasesteticas.cl/soporte-tecnico-y-dudas/vendo-faja-post-operatoria-lipo-17567
Marlen te decidiste? Igual es super complicado tomar la decisión.
Hola chicas, si hoy visite a estos dos doctores y como tu dices amiga en tu comentario ,los dos son muy secos en lo que hacen me gustaron bastante, muy claros en lo que se refiere a la intervención y muy amables, , es verdad que doctor Valenzuela tiene más altos sus presupuestos, creo que me tomaré unos días para analizar y ver con cual me quedo igual espero cualquier comentario que me pueda ayudar.Nos vemos chicas
Hola chicas , estoy a puertas de realizarme una abdominoplastia y me ha servido mucho esta página ,al leer sus experiencias me dio ánimo para decidirme , ahora bien he leído que después de una abdominoplastia uno queda usando una faja como x 2 meses , mi pregunta es ?
Estará bien comprarme solo una ? O no habrá un grupo de niñas ya operadas que vendan sus fajas ?
Quedo atenta a sus conentarios
Hola Marlen. Mira yo estuve averiguando un tiempo sobre cirujanos y visite a esos dos doctores. Tienen mucha experiencia, creo que Valenzuela tiene especialidad en Cirugía Plástica y Porcia tiene especialidad en Cirugía General. Por lo que igual ambos son secos. Se que Valenzuela es más caro, de hecho la consulta ya sale como 50 o 80 lucas. Al final yo vi 2 cirujanos más pero de ellos me llevé una muy buena impresión. Ví que esta niña se operó con Valenzuela, tal vez te sirva su experiencia:
https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/evaluando-una-lipo-vaser-16107#comment_124530
Vas a hacerte solo una abdominoplastia? Trata de ver este enlace, salen muchas niñas que se operaron de esto:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/descubre-las-mas-lindas-abdominoplastias-del-2017-21258
Suerte!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.