Hola, vendo faja usada post liposucción, se encuentra en perfecto estado y fue usada unas semanas, ya que me quedo grande.
Es talla S y marca María E
Alguien con una faja talla s o m? El doctor me sugirió una l por mis caderas, pero en menos de una semana ya me quedaba grande, la angoste y en unos días me volvió a quedar grande. Es urgente, de preferencia viña Del Mar 👀
Hola, tienes la faja???
Hola Jenny.
Linda te operas en breve que buscas una faja o ya lo has hecho?
hola amiga el precio qual seria
Alguien q me venda una faja talla m?
que talla buscas Carolina?
Precio??
cuando te operaste Berni, con quien?
@barbarasaez, si, ya me operé, necesito urgente una
Berni estas buscando faja de esa medida? Había una niña en el grupo de operadas de Junio que vendía su faja. Tu ya te operaste o aun no?
hola, la vendiste?
a cuanto la faja amiga?
Si, soy S y uso faja maria E como la de la foto, pero el equipo del doctor la vende muy cara, entonces por eso seria bueno algo mas económico.
Si es tu misma medida sería vacán.
Había un foro donde comentaban de un lugar en Santiago donde hacían fajas a medida, pero claro ahí los precios se disparaban mucho. Tu que faja estas usando ahora, la misma de la foto?
Soila, si es que estoy operada y podria servirme para recambiarla mientras lavo la mia.
Uhh alelis porque la duda, vas a necesitar una?
Y? La vendiste?
hola roni ¿ con qué doctor te estas tratando? deseo una lipoabdominoplastia y estoy entre tres doctores. no se que hacer.
quiero estar segura pero entro mas leo aparecen doc muy buenos y precios mas bajos.
Romi, cuando te operas? Lo que te recomiendo es que pongas la duda en el siguiente foro. Seguro que mas niñas lo ve. aparte que estas fajas son re caras, las ocupas solo la vez que te operas y nunca mas.
https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura
Oye y cuando y con quien te operas? Te haces una lipo?
Chicas alguna tendra una faja completa que ya no usen de lipoabdominoplatia necesito una con urgencia
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.