Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Clínicas con UCI y UTI, cuéntanos tu experiencia.

Anónimo
Renovada37
Usuaria Vip
Talca (ciudad) · Creación: 12 mar 2019 · Última respuesta 14 mar 2019

Chicas lamentablemente hoy nos despertamos con la terrible noticia de la muerte de una chica de 20 años, con la misma ilusión que tenemos todas, subir nuestro autoestima. Estoy pronta a cumplir 37 años con una hija de 18 y otra de 2 años 4 meses. Llevo casi 5 meses en el foro y he sido cargante en el tema de si tal o cual clínica tiene UCI, UTI, pero para mi sorpresa, nadie responde, eso deja en evidencia lo poco informadas que estamos. Nos sometemos a cirugías complejas, buscamos buenos médicos sin embargo, siempre pienso, "y si mi cuerpo reacciona mal? O si hay algo que los exámenes no arrojaron? He ahí la importancia de las condiciones de las clínicas, porque te puede operar una eminencia, pero si ante alguna complicación el cirujano no tiene las herramientas para enfrentarlo, puede significar la vida o muerte. Chicas, quienes ya se han operado comenten por favor, en qué clínica se operaron y si contaban con UCI y UTI, así nos ayudan al resto a tomar la mejor decisión. Muchas gracias

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    noritagarrido
    14 mar 2019

    Lauchi que tenga UTI o UCI no es importante. Lo que importa es que hayan equipos de reanimación en pabellón, que la clínica esté certificada, que tu cirujano tenga especialidad y que tus exámenes estén en orden.

  • Anónimo
    Merymj
    13 mar 2019

    Hola te dejo un enlace para que leas mi comentario. Esto es segun lo que han hablado los expertos en television. Saludos

    https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/uti-o-uci-en-clinicas-esteticas-es-necesario-33264

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio