Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Chica fallece luego de operarse con Tito Tomala Pantaleón

Anónimo
grantamillay
Pedro Aguirre Cerda · Creación: 12 feb 2019 · Última respuesta 19 feb 2019

Hola a todas.

Chicas buscando información me llegó una oferta de un cirujano llamado Tito Tomala. Los precios de abdominoplastia los tenía super bien. Pero demasiado: 1.500.000 la abdominoplastia. La cosa es que hoy me entero de que una niña acaba de fallecer luego de operarse con él en una clínica no habilitada en lo Espejo.

El aparece con especialidad en Cirugía General en la Super Intendencia y Conacem. Me parece terrible, la chica era joven. Alguien sabe como ubicar las clinicas que estan habilitadas?

Una verdadera pena.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    grantamillay
    19 feb 2019
    Mejor comentario

    Va y a esta que le dio? Oye que yo solo estoy publicando una info que salió en todos los medios. No te pongas así. Si te molestan los mensajes date de baja y ya esta! Pero tu comentario esta fuera de lugar

  • Anónimo
    Margaritaibarra1
    19 feb 2019

    Clínica ******...Y comentarios ******s...dejen de mandarme ofertas a mi correo

  • Anónimo
    mariapaz_44
    18 feb 2019

    lauchi, que clinica es?

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    13 feb 2019

    Acabo de leer la noticia, realmente horrible. Aunque sea majadería, prefiero un doctor acreditado. Hay muchos que cobran barato y le dan el gusto a las pacientes sometiéndolas a procedimientos donde ponen en riesgo su vida. Por ejemplo, todos coinciden que el máximo de grasa a sacar es entre 5 y6 litros, pero acabo de leer que algunos dicen que hasta 9 litros. Me parece una irresponsabilidad. Todas queremos vernos lindas. Pero hay que aterrizar en cuanto a las expectativas.

  • Anónimo
    grantamillay
    13 feb 2019

    Terrible. Si buscas por el nombre del dr. en google verás la info. Además el tipo de dió a la fuga. Por lo que relata la noticia murió a causa de una perforación en el hígado. Pero amiga como va a pagar 1.5 por una cirugía que vale más de 3 millones. Eso no entiendo. Además el lugar donde se operó era un galpón ubicado en lo espejo que no tenía ni la más mínima certificación.

    Una pena, era super joven

  • Anónimo
    MariaTeresaGuzman2
    13 feb 2019

    **********************/notas/actualidad/nacional/2019/02/12/mujer-fallecio-tras-hacerse-una-abdominoplastia-en-una-clinica-de-barrio-familia-acusa-negligencia.shtml

  • Anónimo
    Renovada37
    Usuaria Vip
    13 feb 2019

    Que terrible lo que cuentas, puedes compartir de dónde obtuviste esa información para revisarla y así no ir a parar a esa clínica. Gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio