Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Busco dr que realice reconstrucción de cicatriz de cesárea, del vientre bajo y monte de venus

Anónimo
cllanosulloa
Angol · Creación: 9 may 2017 · Última respuesta 9 ago 2017

He tenido tres partos por cesárea y la última me dejó una cicatriz asimétrica, muy hundida de un lado, lo que resalta aun más la grasa que acumulé el la parte baja del vientre y el pubis (monte de venus). Esa grasa me es difícil quemarla con ejercicios, por lo que he decidido realizarme una cirugía estética.

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    carolinpino
    9 ago 2017

    cllanosulloa que tal? me interesa mucho a mi tamabien corregir mi cicatriz ¿como te a ido a ti?
    por mas que cuide cesarea no hubo caso mi piel le costo mucho cicatrizar como corresponde y me quedo muy mal y se nota :/

  • Anónimo
    sabinateresa
    19 jul 2017

    hola yo solamente he tenido un parto voy por el otro, y esto de la cesárea es todo un tema para mi también.

    mi cicatriz quedo super piola pero ahora he subido de peso y claro estoy preocupada por esto.
    ¿ como te ha dio cllanosulloa? y hablaste con el doctor que te contesto.????

  • Clínica Copacabana

    · 10 may 2017

    Buenas Tardes, al realizar varias cesáreas la probabilidad de que la cicatriz se retraiga es grande, generalmente acompañado con un aumento de la grasa local, haciente que la cicatriz se cubra o se parezca que se hundió mas, es normal!
    le podría ayudar a resolver tu problema pero me gustaría ver fotos o hacerte la evaluación en consulta,
    hasta luego

  • Anónimo
    dastis
    10 may 2017
    Mejor comentario

    Pucha amiga yo te entiendo. Mi hermana tenía el mismo problema. La solución es la abdominoplastia combinada. Has visto las promociones que ofrecen en esta pagina?

  • Anónimo
    cllanosulloa
    9 may 2017

    Hola! Si, un problema es guata caida sobre la cicatriz, otro problema es que mi cicatriz quedó más incrustada en el extremo izquierdo y hace que se note más la grasa que quedó en el monte de venus.

  • Anónimo
    Kate
    Usuaria Vip
    9 may 2017

    Hola Amiga, que tal? Oye una consulta pero el problema que tienes en el vientre es de guatita de delantal? Como piel que te sobra o es otra cosa?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio