Alguien se ha operado con el Doctor Rigoberto Altamar? alguna experiencia con él y en que clínica opera :) vi una promoción de la clinica madrid pero desconozco donde queda :) espero me ayuden gracias,
Hola Soryta. amiga me gustaría preguntarte por la clinica.
Es que sabes he leído información bien contradictoria de ella.
A ti que te pareció. Tiene las condiciones para una cirugía grande?
Gracias.
gabrielacisternas,
Todo muy bien la atención excelente, mi kinesióloga se operó la semana pasada con el Dr Pereira y está feliz
Los antiguos dueños la llamaban París y cuando la compro el dr Pereira le cambio el nombre.
Llama a su asistente Wilma es muy simpática dile que vas de mi parte.
Cariños
Soryta y que te pareció la clinica Klasica? Esta era la antigua clinica Paris cierto?
maneja,
Hola atiende en la clínica Clasika, Hernando de Magallanes 142, Vilma es su asistente.
Soryta, donde tiende el doctor Pereira? gracias!
gabrielacisternas,
Es muy buen dr y la clinica también, yo antes de operarme vi varios médicos y los revise a todos que tuvieran sus permisos me encontré que algunos eran solo cirujanos y no tenían la especialidad, el dr Pereira tiene todo al día y es muy buen dr.
Soryta la moderadora me comentó que te operaste con el dr. Pereira. Que tal fue tu experiencia con él? También te operaste en la Clinica Clásica? Me puedes contar algo que he encontrado muy poca info de él.
Saludos.
cavieres0,
El drenaje me lo sacaron la semana pasada, estoy con los masajes y ya me siento mejor.
soryta, como vas con el drenaje? cuanto tiempo mas estimas tenerlo?
alejandramama, vendo de control y me fue bien si estoy con drenaje y me dejaron unos días más con el, yo feliz con el resultado el Dr Pereira es bueno, opera junto a otro de.
Cariños
Soryta como estas? Como está la recuperación? Yo también deseo operarme con el dr. Pereira. Te han dejado puesto drenajes? Espero que te encuentres mejor.
nuria43 solo mucho dolor de cabeza de la operación molestias normales en la herida.
Que estés bien.
Soryta, felicidades, te has sentido bien? cuidate mil
Me operé el martes no me puedo ver aún como quede estoy fajada, el lunes voy a control y masajes.
Fesiempre sí ya estoy operada!! Muy hinchada eso si aún no puedo ver los resultados finales... Entre hinchazón y moretones, llevo 4 días operada estoy súper ansiosa por ver resultados. Cariños Linda!!
marjorie, ya te operaste? como estas preciosa? un abrazo enorme
Hola Ale súper gracias, yo me operaré en clínica vida estetica con el doctor Mauro Porcia. Pasaré por el grupo, gracias!!
Marjorie y Soryta, como están? Espero que super. Ya no les queda nada, como están los nervios? Espero que bien. Bellas miren las he agregado al grupo de operadas del mes de Febrero. Ojalá puedan pasarse por el. Una consulta en que clinica se operarán chiquillas? Bueno les dejo el enlace del grupo:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/te-operas-en-el-verano-enero-febrero-30830
ahhh y les envíe algo al mail. Ojala que les sirva.
Un abrazo gigante!
Yo aun ando averiguando , ya que todos los doctores tienen comentarios buenos y malos y asi es dificil decidir
Con el Doctor Mauro Porcia el 5 de febrero
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.