Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Alguna operada en clínica WLK con el. Dr. Roberto Prado

Anónimo
Karen697
Santiago · Creación: 1 feb 2019 · Última respuesta 24 jun 2023

Me operaré en la clínica, del doctor he leído muy buenos comentarios, sin embargo poco de la clínica, alguna experiencia que me puedan compartir. Muchas gracias.

20 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Barbara159
    24 jun 2023

    Holaaa, no encuentro resultados del doctor Roberto prado alguna que me comente si les gusto el resultado y es que me gustaría realizarme lipoescultura y las mamás altiro.

  • Anónimo
    KatyReyes
    7 nov 2020

    Nueve ocho seis cero tres cuatro cuatro uno seis

  • Anónimo
    Marcelas
    7 nov 2020

    Hola Katy Reyes, no me la ofrecieron esa. Solo lo curro, Wlk e indisa , hasta ahora voy por la primera, aunque no podré conocerla porque voy desde región y eso me da nervio

  • Anónimo
    KatyReyes
    7 nov 2020
    Mejor comentario

    Yo me operé hace 1 semana con el dr. Prado en clinica vida estetica... el doctor tiene manos de angel ! No me duele nada.. solo la espalda porque ahí sii que tenía grasa. En general todo super bien.

  • Anónimo
    Marcelas
    6 nov 2020

    Hola, me operaré el 10/12/20 con el doctor prado y en la misma clínica. Qué tal todo??

  • Anónimo
    NicoleAlarcon5
    17 sept 2020

    Hola estoy pensando seriamente en operarme la nariz con el docto Prado, hay muy buenos comentarios pero ninguna imagen de los resultados de sus cirugías.
    Me preocupa cómo deja el perfil 😩

  • Anónimo
    Pina
    Usuaria Vip
    7 sept 2020

    Me opere en octubre de 2019 con el doctro Prado en ********** wlk, abdominoplastia y mastopexia.
    Todo resulto.perfecto, ********** cumple.con lo.ofrecido y el.personal que me.atendio todos.muy amables. El doctor tiene manos de angel, no tube nignuna complicacion ni dolores tan terribles,.lo unico molesto es el tema de drenaje, eso me tenia de **********,.pero dolores nada que no fuera soportable, considerando la dimension de la operación.

  • Anónimo
    Dreakanoha
    30 ago 2020

    Te operaste al final con el doctor prado?

  • Anónimo
    saris
    Usuaria Vip
    5 feb 2020

    Pina finalmente te operaste con el Dr. Prado?

  • Anónimo
    Pina
    Usuaria Vip
    10 sept 2019

    alejavega, opera en.lo curro a traves de Divina..Pero a traves de su consulta opera en la WLK y la Indisa

  • Anónimo
    alejavega
    9 sept 2019

    Tenía entendido que el dr. Prado operaba en la clinica Lo Curro. Pina tu ya tienes fecha para operarte?

  • Anónimo
    Pina
    Usuaria Vip
    8 sept 2019

    Hola..est0y evaluando operarme con el doctor Prado en la clinica Wlk en Octubre...no he encontrado.muchas referencias de la clinica, me podrian contar su experiencia, gracias

  • Anónimo
    ClaudiaZambrano2
    13 jun 2019

    Excelente, experiencia
    Yo me opere con Dr. y su equipo y son 100% recomendable.

  • Anónimo
    bettybuu
    3 may 2019

    Hola kote, ya sabes con que doctor te harias el aumento y cuantos cc?

  • Anónimo
    KoteTrsRv
    Usuaria Vip
    1 may 2019

    Necesito experiencias pero de aumento mamario ? Ahí por ahí?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    4 feb 2019

    Hola Chicas, como están? Espero que super. He buscado algunas experiencias en la clinica WLK y encontre la siguiente. Una es con el dr. Contreras y la otra con el dr. Prado:

    Contreras: https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/me-opere-en-clinica-wlk-con-doc-contreras-y-estoy-feliz-25081

    Prado: https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/operadas-de-abdominoplastia-en-octubre-y-noviembre-37399

    @Karen697 estas con un IMC un poco alto que te han recomendado bajar de peso? Bueno pues a darlo todo, si estas en un IMC correcto todo resulta mas sencillo a la hora de operarte.

    @Vivip te operas dentro de poquito. Bella la cirugía te incluye una noche de hospitalización? Linda mira te he agregado al grupo de operadas del mes de Febrero. Te recomiendo que te pases por el, se comparte muy buena información:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/te-operas-en-el-verano-enero-febrero-30830

    Un abrazo chicas y suerte en todo.

  • Anónimo
    Karen697
    4 feb 2019

    Abdominoplastia y lipo cintura, estoy pensando si hago un levantamiento de mamas, si ya vamos a estar ahí, para aprovechar jejeje. Pero la tendré el 12 de julio, mientras entreno y bajo un poco de peso para mejorar resultados.

  • Anónimo
    Vivip
    4 feb 2019

    Me haré una abdominoplastía y lipo cintura y espalda... te cuento qué tal me va!! Tú qué te harás?

  • Anónimo
    Karen697
    4 feb 2019

    Vivip cuéntame cómo te va, espero que todo salga super. Qué te harás? Yo tomé la decisión hace poco, también estoy ansiosa y nerviosa.

  • Anónimo
    Vivip
    3 feb 2019

    Hola! Yo me opero el 12 con Pablo Contreras en la clínica también. Conozco a alguien que se operó allí y refiere que estuvo todo bien. Pero igual estoy ansiosa... no pedi ver las instalaciones y ya es muy tarde...

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio