Alguna experiencia con el Dr. José Luis Monardez?

Anónimo
Anónimo
Maipú · Creación: 12 nov 2018 · Última respuesta 22 nov 2018

Hola chicas! En mi peregrinación buscando doctores, tengo varios en la mira 3 para ser exacta, me gustaría tener info o experiencias con el doctor monardez de clinica Ceys. Estoy ansiosa

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    maitedelais
    22 nov 2018

Caracola una duda, has podido contactar con el dr. Prado? Es que sabes la unica forma de contratarlo es a través de Clinica Divinna, pero a través de ella te sale más caro. Por eso me gustaría cotizar directamente con el.

• Anónimo

Anónimo

18 nov 2018
    Mejor comentario

Hola Soledad, tengo como primera ipcuon al dr Gustavo Sotillo por que es el que cobra literalmente mas barato y esta reconocido como cirujano plastico, Monardez se sale dw mi presupuesto y me falta ver a Prado. Aunque amo el trabajo de Danilla, pero el si que pasa mi presupuesto por lejos

• Anónimo
    soledadaguaya
    18 nov 2018

Hola Caracola, que tal la busqueda? cuales son los otros medicos que tienes en mente?

• Anónimo
    delmira
    13 nov 2018

Caracola esta amiga se hizo estos dos tratamientos con el dr. Monardez.

Yo también busco info de el, se ve que es seco.

https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/consulta-me-opero-el-otro-mes-30258

• Anónimo

Anónimo

13 nov 2018

Me quiero hacer abdominoplastia con lipo

• Anónimo
    rockstar
    13 nov 2018

Que tratamiento Caracola?

• Anónimo
    celesteramirez
    12 nov 2018

Caracola, cuales son los valores de los 3 medicos que tienes en mente?

• Anónimo
    nataly_figueroa_m
    12 nov 2018

Caracola para que tratamiento? Mira yo se la experiencia de esta niña que se hizo aumento y lipo de brazos:

https://forum.clinicasesteticas.cl/lipoescultura/experiencias-de-post-operatorio-con-lipoescultura-transferencia-gluteos-porfavor-18135

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio