Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia y lipo clinica monteblanco

Anónimo
Pauli123
Ñuñoa · Creación: 15 jun 2018 · Última respuesta 2 oct 2018

Estoy evaluando hacerme lipo y abdominoplastia en la clinica monteblanco con la doctora angelica maydana. Me gustaria opiniones de la clinica ( ya que me asusto que no tenga UCI ni UTI) y si alguien se ha operado con la doctora. Desde ya agradezco su informacion

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    sarai43
    2 oct 2018

    PaolaFranco
    te operaste? donde amiga? abrazos

  • Anónimo
    Bellalma
    9 ago 2018
    Mejor comentario

    Pero Paola, las clínicas clásicas como la indisa o santa maria igual son de plástica no?... hay que averiguar bien para que ojalá cuente con todos los equipos necesarios, siempre! saludos!

  • Anónimo
    Paolafranco
    26 jul 2018

    Ninguna clinica de cirugía plástica cuenta ni con Uti ni Uci, lo que si es que ha Clinicas mejores que otras. Con mejores pabellones, insfraestrustura y equipos. Hay otras que no tienen permiso de la súper intendencia de salud y operan igual. También hay otras que no tienen los permisos para hacer cirugías mayores y también operan igual. Todo esto lo he ido investigando. Hay buenas Clinicas que cumplen con todo lo de la ley.

  • Anónimo
    ADRIANAURZUA
    18 jun 2018

    Igandiam como se llama tu cirujano? Que te harás con el? Es super importante que el lugar en que te operes cuente con todos los equipos y con la autorización de la Superintendencia de salud.

  • Anónimo
    Igandiam35
    17 jun 2018

    Hola. Me pasó algo similar a ti. Me dio miedo una clínica que no tuviera Uci o uti para resolver en caso de cualquier cosa grave, una nunca sabe. Más si es anestesia general se necesita también un buen anestesista que es lo que nadie se preocupa, finalmente ahí están la mayoría de los riesgos intraoperatorios. Finalmente me decidí por clínica San María. Mi Dr podía hacerlo en indisa o Santa Maria.

  • Anónimo
    Pauli123
    15 jun 2018

    Gracias Ale por responder, me la quiero hacer pronto, de hecho ya me estoy realizando los examenes que pidieron pero sigo indecisa porque igual es super invasiva y no contar con todos los resguardos me preocupa a mi y mas a mi familia

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    15 jun 2018

    Bella te dejo un par de experiencias de niñas que se han operado ahí para que les puedas consultar. Lo malo es que no tengo experiencias con la dra Maydana. Por eso te agradecería mucho que me cuentes como sale todo para poder orientar a otras niñas con tu experiencia. Un beso.

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/mi-cirugia-con-el-drguillermo-santana-103492

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia/quiero-operarme-para-sacar-lo-que-me-sobra-58710

    Una duda para cuando estas planeando tu cirugía?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio