Necesito saber los valores de una abdominoplastía y si es mejor hacerla en fonasa o isapre
En la Achs lo realizan tb por fonasa
Gracias
hola, alguna de ustedes podría por favor confirmarme si todavía es posible postular a Fonasa?
Si por Fonasa lo. Asen
Pero tengo entendido que en fonasa solo te cubre en caso que tuvieras una bariátrica anteriormente.
Chicas alguna a logrado inscribirse ya en la lista de espera de fonasa para la operación?
Perdon a nivel 5 se refieren a que la piel debe cubrir el pubis?
Nivel 5?? Creo que tu piel debe cubrir parte del pubis para postular.
Están dándolo en este mnomento en canal 13.
Deben tener guatita de delantal nivel 5
Disculpa ese dato es cierto? Es solo para gente que está en fonasa?
Karen Gamboa ya estás inscrita en el plan de abdominoplastia? Leete esto, salió hoy, hay que inscribirse en alguno de los centros de la lista:
https://forum.clinicasesteticas.cl/abdominoplastia/abdominoplastia-claves-para-acceder-al-plan-abdomen-delantal-34614
Hola me gustaría saber cuanto me sale una abdominoplastia con fonasa letra d y alguna sugerencia en que clínica la puedo realizar
Hola Cipres, encontraste algun lugar y que valor te dieron saludos y gracias
Buenos días..qué valores tiene por Fonasa una abdominoplastia?
Susan, claro que si, escríbeme
Ejercicios de fortalecimiento?
Hola Susan, que necesitas específicamente?
Además de estético realizó kinesióloga respiratorio y trauma (solo temas específicos)
Alguien k m pueda dr ir k pasos devo seguir para operarme mi guatita por fonasa
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.