Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Abdominoplastia Recuperacion muy lenta

Anónimo
Carolain1983
Quilicura · Creación: 3 mar 2020 · Última respuesta 9 mar 2020

Chicas les cuento que me opere el 7 de enero 2020, me realicé Una abdominoplastia, lipo y aumento mamario, el tema es que voy a cumplir 2 meses de operada y sigo supurando aun 😔, mi recuperacion ha sido muy lenta, aun me siento muy hinchada Gracias a Dios encontre un buen Kine que los drenajes me han servido demaciado (Lo mejor que no cobra tan caro, ya que se gasta mucho dinero es esto) ... les comento que lo mas doloroso fueron los primero 4 dias (mi espalda mas que nada) por la posición que se debe dormir, debo asumir que lo que menos me ha dolido fueron los implantes... Alguien que pueda comentar si es normal o le paso lo mismo que a mi ?

8 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    9 mar 2020
    Mejor comentario

    Hola Carolain1983 🙂,
    Por favor cuéntanos cómo sigues.
    ¡Quedo atenta!

  • Anónimo
    Maiteeee
    Usuaria Vip
    6 mar 2020

    Carolain1983 hola! cómo sigues?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    5 mar 2020
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    5 mar 2020

    Carolain1983 hola,
    Lamentable que esa haya sido la respuesta. ¿Cómo te estás cuidando ahora? ¿Tienes acompañamiento de otro doctor?
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Carolain1983
    5 mar 2020

    Alepe el Kine se llama Javier Burgos +***** Sus Kines me han servido mucho! Espero te sirva el contacto ....

  • Anónimo
    Carolain1983
    5 mar 2020

    Juli_estetica primero me culpo que no hice los cuidados necesarios, cosa que no fue asi ya que hasta me sentia inútil, mi esposo me ayudaba a todo... me dieron antibióticos por 7 dias cuando sali de la clinica, paso una semana sin tomar anbioticos y como seguía supurando me dejaron con doble antibiotico (Ciprofloxacino y metronidazol), ni te cuento las nauseas...

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    5 mar 2020

    Hola Carolain1983, bienvenida siempre a Clinicasesteticas 🙂. Dos meses después es mucho tiempo para que aún sigas supurando... ¿qué te ha dicho tu médico?

  • Anónimo
    Alepe
    4 mar 2020

    Hola!!! Para mi también fueron terribles los primeros días. Ahora que estoy sin drenajes me siento mucho más aliviada , con dolor pero mucho mejor hasta de ánimo
    Ando buscando un kine para los masajes , si me puedes dar el dato del tuyo plis
    Me ha costado un montón encontrar uno

    Yo creo que cada cuerpo es distinto y si tu recuperación a sido lenta tienes que estar tranquila . Mientras pienses positivo todo saldrá bien

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio