hola, fui a valoracion con el doctor Bernal y ya tengo orden para los examenes, quisiera operarme en mayo, la primera semana, una abdominoplastia con lipo en espalda y cintura, la verdad me dio confianza pero quisiera saber si alguien tiene ya experiencia de abdominoplastia con el y ver como le fue en el.proceso y si quedaron conformes con el resultado. ya que en la publicidad normalmente ponen los mejores. Gracias
Sandra cuantos masajes necesitaste finalmente? Es que quiero hacerme la misma cirugía y no se si será necesario tener contratado algunos mas.
Aah ok si yo ahora comenzaré con 3 veces a la semana quizás hasta nos hemos visto en la consulta 😊
Hola Sandra 593, aun estoy en masaje, la verdad, entre mas mejor según me han dicho, porque te ponen aparatos que ayudan a pegar la piel y también al proceso de cicatrización interna y desinflamacion, las primeras 3 semanas tuve masaje todos los días, a excepción de los domingos y feriados, y desde ahí, 3 masajes por semana, y así te van adecuando la frecuencia de los masajes según la evolución que vayas teniendo.
Hola Diana consulta cuantos masajes finalmente tuviste? Yo me opere con el doctor Bernal también sabes cuantos masajes realmente son necesarios?
Que exagerada. Hay doctores que no tienen especialidad como el dr. Valdes, Monardez u Opazo que operan hace años y no han tenido inconvenientes. Incluso doctores con especialidad tienen sus yayas. Todos las tienen.
El dr. Bernal yo le he visto super buenos trabajos. Eso cuenta mucho.
:/
Ese doctor NO es cirujano plástico certificado, ojo con eso, es mejor ir a la segura con uno que sí lo sea. Hace unos días falleció una chica en manos de unos inescrupulosos, motivada por el bajo precio y experiencia de alguna chica que por suerte no tuvo problemas. Yo me haré una lipoabdominoplastia con transferencia glutea, sólo he cotizado con cirujanos certificados y valores bordean entre los 5.000.000 de pesos todo incluido. Mejor esperar y ahorrar un poco más y no correr riesgos. Mi humilde opinión.
DianaCR el Doctor Bernal tiene especialidad?
DianaCR como puedo ubicarte para consultar referente al doc ...gracias
Que honesto el médico. Otros optan por esconder sus condoros. Si confias en él tu dale no mas. Además tienes referencias deotras personas por lo que has hecho todo bien. Lo único que te queda es cuidarte mucho, no fumar tratar de llegar con un buen peso a la cirugía. Sabes en que clinica opera?
Elita mira yo en este foro he visto experiencias de el:
https://forum.clinicasesteticas.cl/liposuccion/40-dias-post-mini-abdominoplastia-y-lipo-32198
Yo igual pienso operarme en mayo con el doctor , alguien por favor que ya se realizo alguna abdominoplastia si es posible contar su experiencia muchas gracias ..
cristi,hola, aun no tengo la cirugia programada porque falta mucho, para la fecha que quiero. me hago los examenes a principios de abril y ya con los resultados en la mano agendo fecha, pero lo que converse con el es para la primera semana de mayo, como los examenes no pueden ser de mas de 30 dias, por eso debo esperar. pero si lo voy a hacer con el, he conversado con varias personas y solo 1 tuvo mala experiencia en el 2015,de resto las otras estan felices con el resultado, entonces si me operare con el. con la ayuda de Dios.
Diana osea ya tienes fecha para operarte o veras antes con otros cirujanos?
atiende en las condes, por ******** te agendan hora para valoracion, pero puedes tambien contactarlo en face como Dr. Bernal.
Y donde atiende y como pido hora
si, hable 2 personas que estaban en post-quirurgico cuando fui a la valoracion, estaban felices, y habian otras 2 personas en masajes y al.salir se veian muy bien, no fumo, no tomo y el IMC es el apropiado para la cirugia, en la atencion fue muy buena, todavia pregunto cosas y me contestan muy rapido, aclare muchas dudas que lleve anotadas y me explico detalladamente todo el proceso y todo. a mi por lo menos me genero confianza. en mayo que me opere les subo imagenes.
Entonces conociste gente de carne y hueso que estaba contenta. Igual es buena señal, ademas tu no fumas cierto? Te operas con un buen IMC? Mira y si tuviste una buena atención en la consulta... Bien no.
sale en 3.500.000 lipo en espalda y abdominoplastia, yo no me voy a hacer lipoinyeccion glutea. adicionalmente los examenes, fajas, tabla y medicamentos postquirurgicos.
Perdon, se me fue el mensaje anterior, medio corto, no me fije y lo envie, en fin. He analizado muchisimas cosas, incluidos otros doctores, y la verdad es que me gusta el, el dia de la valoracion me tome con 2 pacientes de abdominoplastia y las dos felices con los resultados, como te digo hay de todo, pacientes muy muy felices y otras no tanto, por mi parte planeo seguir al pie de la letra todas las indiciaciones, y desde ahora me estoy cuidando en alimentacion para llegar al dia de la cirugia desintoxicada podria decir, y en mejores condiciones de salud, les voy contanto como me va en el proceso, espero que todas se encuentren excelente, saludos.
Diana y como cuanto te salen ambas cirugías con el? Vas a visitar a otro cirujano?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.