Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Viaje de rinoplastia

Anónimo
Hector199456
Viña del Mar · Creación: 12 dic 2017 · Última respuesta 22 jun 2018

Hola buenas, en muy poco tiempo me realizaré una rinoplastia en Santiago. Sin embargo yo soy de Viña del Mar y no tengo quien me pueda traer de vuelta post-operación en Clínica Edelweiss. Mi consulta es si es posible viajar en bus a la vuelta sin tener problemas e incomodidades (ya que es una operación ambulatoria).

21 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cruzdelcarmen
    22 jun 2018

    Hola!
    buenisimo el precio
    podrias compartir alguna foto hector para ver tus resultados
    saludo

  • Anónimo
    belencitaroja
    8 jun 2018

    Hector está super bien de precio. Yo también quiero una rino, aunque me parece que también necesitaré una turbinoplastia ya que mi problema es que tengo la nariz muy gruesa. Una duda has notado cambios en tu respiración? Se te da mejor?

  • Anónimo
    Hector199456
    7 jun 2018

    me opere con el Dr Rodriguez y Dr Opazo de tucirugiaplastica, tienen una cnsulta en Viña y el precio de la operacion fue de 1.690.000 todo incluido, lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    mia7656
    4 jun 2018

    Milca y que cirujano encontraste en viña?

  • Anónimo
    Milcanicol
    1 jun 2018

    soy de rancagua, pero cotice en una clínica de viña del mar y sale 2.900.000 y lo encontré como mucho veré el link que me dejaste

  • Anónimo
    natachalarenas
    31 may 2018

    Milca igual va a variar. Por ejemplo en que clinica opera tu médico, si tiene especialidad, etc. Mira acá hay unas ofertas. Si puedes averigua con Pineda y Pinto uno es otorrino y el otro cirujano plástico especializado. Vas a la segura. Tu eres de región?

    https://www.clinicasesteticas.cl/precios/rinoplastia#offers

  • Anónimo
    Milcanicol
    30 may 2018

    Cuanto cuesta la rinoplastia aca en santiago mas o menos? Si es solo estetico

  • Anónimo
    tormenta
    29 may 2018

    Como te has sentido Hector después de la operación

  • Anónimo
    botona
    18 abr 2018

    hola Hector, yo creo que si puedes si vas con cuidado y calma, es un viaje corto.
    suerte!

  • Anónimo
    mia7656
    6 abr 2018

    Hector que tal como estas? Te hago una consulta como te ha respondido la nariz. sientes que respiras mejor?

  • Anónimo
    tinitaguru
    5 mar 2018

    Si Luisa, en Santiago.

  • Anónimo
    Luisaduran90
    4 mar 2018

    En santiago?

  • Anónimo
    tinitaguru
    15 feb 2018

    hector buena ¡¡¡ sabes estoy en proceso de búsqueda de datos de doc para mi rinoplastia. en la clinica Edelweiss qué doctor o doctora te opero? todo bien cierto.
    tengo la clinica en mis datos pero quiero saber el profesional. gracias

  • Anónimo
    RobinsonLeonel
    Usuaria Vip
    23 ene 2018

    Hector ya fuiste a la revisión? que tal como te fue compadre?

  • Anónimo
    Minie
    23 ene 2018

    Buen viaje

  • Anónimo
    olgamilllao
    15 ene 2018

    jajajaja de película la vuelta a casa entonces. Imagino que no ibas solo? Pucha que bueno que ya estes en casa, la operación bien me imagino, ya te has visto sin parche, te gusta como quedó?

  • Anónimo
    Hector199456
    12 ene 2018
    Mejor comentario

    Hola, ya me realice la operación, finalmente viaje en bus en la mañana sin ningún problema. Sin embargo en la vuelta tuve inconvenientes, ya que me dieron de alta a las 9:30 app y no quedaban buses de vuelta. Por lo cual tuve que tomar una van que me cobraba 10.000 y teníamos que esperar que está van se llenara. Apesar de eso, no hubo mayores complicaciones

  • Anónimo
    olgamilllao
    12 ene 2018

    Hector finalmente te has hecho la rinoplastia? Como ha salido, te has conseguido transporte?

  • Anónimo
    Anaidd
    10 ene 2018

    Donde queda

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    13 dic 2017

    Hector que tal? Para cuando tienes fecha? Igual podrías preguntarle eso al cirujano, dependerá de la técnica que ocupe. Saludos.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio