Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Surgical Look, nariz con apariencia de operada

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 15 ene 2020 · Última respuesta 30 ene 2020

Hola. Escribo con 20 días de operado (rinoplastía) se me modificó tabique y parte estética. Estoy enojado, desilusionado. Por más que le comuniqué al doctor que quería algo natural, no mo veo así. Quería nariz recta y está respingada. No se ve natural. Busqué en Internet y esta apariencia de operada se llama Surgical Look. Entiendo lo poco que llevo de operado y que la nariz cambia hasta un año o más. Pero no estoy animoso con lo que vi cuando me han retirado el parche.

Basicamente quiero que algùn experto ojalà confirme que esto està mal Operado

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    30 ene 2020

    Pedrod eso es normal pero pues lamento que no te sientas bien con la cirugía
    Chuta y ahora??

  • Anónimo

    Anónimo

    28 ene 2020

    He tenido que pedirle sinceridad a gente cercana y nadie me dice algo negativo. Está mejor ahora, pero aun así solo llevo un mes y dos días. Me falta esperar más y ver q pasa. No obstante, no funcionó lo que yo quería, que era algo sútil. Porq ahora tengo otra nariz y me
    Ha costado reconocerme

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    28 ene 2020

    qué ha pasado con tu nariz Pedrod, ya mejor?

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2020

    Debo reconocer que me ha bajado el terror de los primeros momentos. Estoy reconociéndome poco a poco. Y.. no pienso que sea un surgical look como ese día pensé. Lo que pasa que el cambio fue mucho

  • Anónimo

    Anónimo

    23 ene 2020

    Ha bajado la hinchazón y ya asumo poco a poco mi imagen. Es cosa de tiempo. Tengo control el otro mes.
    Tiempo al tiempo. Lo que si puedo compartir es que si el motivo de rinoplastía no va con 1000% seguridad, no se la hagan

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    22 ene 2020

    De operarme eso es lo que más me preocupa, que luego de operada no me reconozca o el resultado no me guste

    qué pasó Pedro? le dijiste a tu cirujano?

  • Anónimo
    samara
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    Yo te veo la nariz recta

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    21 ene 2020

    bueno, no sé si la nariz se te ve femenina o no, pero se te ve bien en el perfil que subiste 😌

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2020

    Olvidé preguntar eso. Me preocupaba que quedara femenina (no recta) y al parecer (por tu amable respuesta) es un sí! Jaja no es que tenga algo malo. Pero le dije al doc que no fuera un resultado delicado

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    17 ene 2020
    Mejor comentario

    Que te quede femenina sería algo malo? cómo son las narices masculinas?

  • Anónimo

    Anónimo

    17 ene 2020

    Y piensan que quedó femenina?

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    a mi no me parece que la nariz se vea artificial o algo así

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    15 ene 2020

    Hola Pedro 🙂,
    Te doy la bienvenida a Clínicas Estéticas. Sugiero que compartas una foto de cómo se ve tu nariz de frente y una foto anterior a la cirugía para darte una opinión más informada. En principio, una característica del surgical look es que el impacto visual es negativo y en la foto que compartes realmente tu nariz se ve muy bien...Para la muestra la opinión de Catalinaureta 😀
    Estaré aquí para cualquier duda que tengas.

  • Anónimo
    Catalinafernanda
    15 ene 2020

    Hola, no se que es lo malo que ves, la verdad te quedo hermosa 😍 yo pretendo operarme en marzo y la idea es que me quede así.. Me podrías dar el dato del cirugano por favor.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio