Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoseptoplastia y reembolso por las isapres

Anónimo
Pabs
Las Condes · Creación: 4 dic 2020 · Última respuesta 11 dic 2020

Hola, tengo tabique desviado y problemas respiratorios ya certificados por los exámenes correspondientes, sin embargo tengo miedo que una vez que me opere la Isapre decida no reembolsarme el dinero, tengo asumido que la parte estética la tendré que pagar yo, pero el doctor me dice que después de operarme tengo que llevar los exámenes a la isapre y ahí me da miedo que me digan no, algunas experiencias específicamente con Cruz Blanca? Algún Consejo? Algún consejo para escoger el otorrino? Hasta ahora solo he visto 1 solo.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    valiupaz
    11 dic 2020

    Hola! Según entiendo puedes pedir presupuesto antes, yo así lo hice para cachar cuánto más o menos me iban a cubrir. A pesar que tengo Consalud quizás funciona igual con Cruz Blanca.

    Lo primero que hice fue ir al médico, me tomé los exámenes y efectivamente tengo problemas funcionales, el médico me dio los códigos de operación y el diagnóstico. Con los códigos y diagnostico saque el presupuesto en la clínica + honorarios médicos. Luego envié el presupuesto + los exámenes que respaldan mi problema funcional a la isapre y ellos me respondieron cuánto me cubría :)

    De todas formas si tienes problemas funcionales te tienen que cubrir, a no ser que tu plan tenga alguna restricción en cirugías (mi caso -.-)

    Para elegir otorrino es difícil, yo al menos he estado buscando recomendaciones de los que se especializan en nariz y voy a conocerlos para saber cuál me tinca más, además busco otorrinos que tenga experiencia o alguna certificación estética para irme más a la segura...

    Saludos y suerte en tu búsqueda :)

  • Anónimo
    MaryAnne2
    Usuaria Vip
    8 dic 2020
    Mejor comentario

    Hola, yo me operé hace tres semanas de rinoseptoplastia y estoy en proceso de reembolso en la isapre, el 26 de diciembre cruz blanca debe tener listo el
    Reembolso de pabellón/clínica Indisa. Me
    Operé com una Otorrina, espero no tener sorpresas

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    4 dic 2020

    Bienvenida Pabs

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad. Seguramente las chicas de esta comunidad te ayudaran con sus experiencias.


    ✅ ¿Cuando te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio