Hola, quería conocer si alguien se ha operado con Dr Luis Villarroel Nieto. Tengo mi tabique y hueso desviados (patada jugando fútbol), por lo cual debe realizarme una rinoseptoplastía. Si es así, favor indicarme experiencia. Que tal los resultados? Buena o mala experiencia? Lo recomiendan? Gracias
Por seguridad uno busca un médico otorrino y que realice la parte estética, la cirugía todo bien, cuando me acrónico los tapones fue lo peor de todo . Me opero el dr Luis Villaroel nieto en la FACH, luego de meses mi nariz 👃 tuvo muchos cambios y finalmente mi punta se cayó no quede conforme
Me operaré con él este mes y me pareció muy certero cercano y da confianza. Ya estoy viendo q disponibilidad tiene antes de Julio o ya en Agosto.
Hola . Yo me operé del tabique desviado con el dr. Villarroel y me fue muy bien. En la clínica Davila . Lo recomiendo 👍🏼
Daniela como estás? Finalemente te operaste con el dr. Villarroel?
Eduardo, al final te operaste con él ? Yo tengo la misma cirugía programada para la próxima semana y quedé mal con el comentario de Iranía González 😬.
iraina, cuanto te costo la segunda operacion? gracias
Yo me operé con el Dr Luis Villarroel, tristemente fue una mala experiencia, mi nariz quedó mal funcional y estéticamente. Tuve que volver a operarme, esta vez con otro Otorrino, Gustavo Bravo de la UCH y lo recomiendo 100%
JCH yo del dr. Villarroel no encontré mayor info, al final me rendí. Del dr. Miranda he leído buenas experiencias. Pero no sé aun no me decido con el. Conoces al dr. Opazo?
Como les fue??? Estoy entre Luis Villarroel y Pablo Miranda.
Sergio, donde te haras el tratamiento?
Es muy carero Eduardo? Yo del que he leído buenas recomendaciones es de Eugenio Pineda, además opera con un Otorrino que se encarga de lo funcional. Me está tincando mucho.
Fui a la consulta opte por otra opción es muy caro por sus honorarios es bueno pero signo peso
Dayio también te quieres operar con el?
EduardoH te operaste ? Qué tal el doctor villarroel?
Sabes si cobra por la consulta?
No solo fui a consulta optó por otras opciones
Sergio, te operaste con él. que tal es?
Es otorrino y sus honorarios son 2 millones 100 aprox más clínica
Eduardo, sabes de valores aproximados?
Hola, es otorrino pero especializado en Narices. cerca de 20 años dedicado a eso.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.