Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoseptoplastia con Dr. Gustavo Bravo Cordero

Anónimo
PatricioEscare
Santiago · Creación: 17 dic 2020 · Última respuesta 28 feb 2022

Hola a todos, les cuento que el 9 de diciembre tuve cita con el dr Gustavo Bravo presentando mi rinomanometria y tac de senos Paranasales...tengo desviación de tabique e hipertrofia de cornetes, el Doc es un capo en su área, además de ser super amable, en mi caso viajé desde Valdivia y me atendió fuera del horario ya que el vuelo se atrasó y me pidió los exámenes...y también me sugirió quedarme un día más para hacer la simulación en su programa VECTRA para ver los resultados esperados...muy amable en el trato y cercano, da confianza...en cuanto a los presupuestos ... El opera en la clínica alemana de Vitacura y en el Hospital clínico de la Universidad de Chile. En la primera clínica el presupuesto es de $3.892.000 para los honorarios médicos y $4.295.000 para la parte hospitalaria sumando un total de $ $8.187.000 en la clínica alemana de Vitacura... Mismo procedimiento en el Hospital Clínico de la Universidad de Chile sale $ 2.250.000 los honorarios médicos y $ 991.000 la parte hospitalaria sumando un total de $ 3.286.000. No hay por donde perderse ... El tema es el plazo y cupos para la Chile que ya va para septiembre del próximo año. En lo personal no tengo prisa y espero operarme con el cuando haya cupo. Tengo Isapre nueva más vida y contraté un seguro complementario que se llama "cirugía Programada en Santiago" lo cual cubre pasajes en avión ida y regreso más estaría para consulta previa y lo mismo para la cirugía misma...con copago máximo de $ 200.000 por Todo.. obviamente es una muy buena opción pero lamentablemente la clínica preferente de este seguro es la clínica INDISA y el seguro busca al médico y el equipo. Este es el punto débil ya que uno no escoge al médico que te operará... Alguien se ha operado en la INDISA para una rinoseptoplastia?... Gracias desde ya por leerme y quedo atento a sus comentarios, saludos desde Valdivia

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pescare
    28 feb 2022

    Hola, respecto a la consulta la agende por la página de la clínica alemana y salió como 60 Lucas...no me he operado con el porque el seguro le asignó otro médico en clínica red salud de Santiago y este jueves 03 viajo a stgo para la consulta con el otorrino y cirujano facial dr. Changhua Lu

  • Anónimo
    Camit1
    26 dic 2021

    Hola como lo hiciste para agendar tu primera hora con el? Y valor te salió? Yo soy de Osorno y también tendría que viajar. Cuantas consultas son antes de la cirugía? y se paga solo la primera consulta o las demás igual? Disculpa tanta pregunta, te agradezco me informaras un poquito

  • Anónimo
    FranciscaRamirezCar1
    11 nov 2021

    Hola Patricio, tu primera consulta fue en la alemana? ya te operaste? También viajaría desde Valdivia a operarme con él.

  • Anónimo
    CarlaDiaz10
    30 ago 2021

    Tuve una experiencia muy buena con el doctor Gustavo Bravo.
    Viaje especialmente desde Irlanda a operarme con el y se porto muy bien. Me hizo un espacio en su agenda y me ayudo mucho para que todo calzara bien con mis tiempos. Es un excelente doctor y estoy muy feliz con Los resultados. Otros doctores me habian dicho que nunca respiraria bien pero el logro casi un milagro conmigo y me dejo respirando bien. Senti que volvi a nacer cuando me saco los tapones de la nariz. Yo creo que el es uno de los mejores doctores de Chile. Estoy infinitamente agradecida de el.

    Carla

  • Anónimo
    Natyta1
    3 ago 2021

    Hola, en la misma consulta con el doctor quedas agendado con cupo para la chile, el mismo te agenda y quedas listo? Esa parte no entiendo. Alguien sabe algo más?
    Porque definitivamente no hay dónde perderse.

  • Anónimo
    Fer2020
    11 jun 2021

    Gracias Patricio. Te cuento que gestioné el presupuesto en la U. De Chile y ya lo tengo! Pero me indican que los honorarios médicos no se encuentran incluidos y que deben ser pactados directamente con el médico tratante. Te ocurrió algo similar!? La asistente no ayuda mucho la verdad…
    Esa es una parte de todo el proceso verdad? Luego de tener el presupuesto pides hora Para la cirugía? Lograste conseguirla?

  • Anónimo
    PatricioEscare
    11 jun 2021

    Hola fer2020 cuando fui a la alemans me dio la orden médica para ambas...para la chile lo hice por internet enviando un mail a su asistente en el hospital...fue algo demoroso, pero siendo catete me lo enviaron en una semana.

  • Anónimo
    Fer2020
    10 jun 2021
    Mejor comentario

    Hola Patricio. Cómo lo hiciste para obtener el presupuesto en el hospital clínico de la U de Chile? El Dr. te entrego otra orden o con la misma averiguaste en ambas clínicas?
    Hoy día los honorarios médicos están en $4.004.023 y $3.160.351 la parte hospitalaria en la C A.

  • Anónimo
    PatricioEscare
    19 dic 2020

    Hola Marce...aún no me he hecho nada ya que el doc está copado hasta septiembre del próximo año...apenas me operé subiré fotos del antes y después ... Saludos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    17 dic 2020

    Bienvenido Patricio

    Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.


    ✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    PatricioEscare
    17 dic 2020

    Ahhh que bueno igna93...buscaré referencias de él, pero mi primera opción sigue siendo el dr Bravo...cómo lo mío es funcional sí o sí debe ser un otorrino

  • Anónimo
    Igna93
    17 dic 2020

    A mi me recomendaron Lorenzo Tapia que realiza ese procedimiento en la INDISA además hace retoques estéticos ... un amigo se lo realizó hace unas semanas con él y le quedó bastante linda ... yo tengo cita con él para el día martes 22

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio