Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoseptoplastia changhua lu

Anónimo
Pacientepatricia
Santiago · Creación: 1 dic 2022 · Última respuesta 18 ene 2023

Tengo 6 meses post operacion , se me realizo una rinoseptoplastia , la cual termino siendo mi tortura , mi nariz esta chueca , tenia una jiba dorsal la cual es ahors un monticulo de cerros , la punta de mi nariz es un globo , asimetrico . Tengo que esperar 1 año de la operacion para que otro doctor me reconstruya lo que el doctor lu destrozo. El doctor no es cirujano plastico OJO para las futuras personas que se quieran operar con el . Tuve que depositar una cantidad a la cuenta del doctor por la rinoplastia ... la cual salio mal, defectuosa , asimetrica , chueca . Mi autoestima esta por el piso porque quede con una nariz horrible esteticamente y mala funcionalmente ,peor de lo que tenia. Mi tabique estaba derecho con una leve desviacion , si me ubieran dicho que quedaria peor no me opero , porfavor busquen si su doctor es cirujano plastico yo no lo ise y ahora estoy lamentandome . Pague para quedar mal.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pacientepatricia
    18 ene 2023

    Fue changhua lu en red salud (ex bicentenario )

  • Anónimo
    SimonsalinasJimenez
    20 dic 2022

    Quien fue el doctor que te operó?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio