Rinoplastia/septoplastia

Anónimo
Yariitza
Santiago (Comuna) · Creación: 17 jul 2020 · Última respuesta 24 sept 2024

Hola buenas... ando es busca de un cirujano para realizarme una septoplastia con retoque estetico.. mi primera consulta fue con el Dr. Carlos Salinas Vallejos en la clinica red salud de providencia..fue muy amable y me dio la orden para la valorización de la cirugía .. en comparación con todo lo que he leído en este foro encontré bastante económica la cirugía. (Casi 2 millones incluido el retoque) Pero mi problema es que No he encontrado ninguna recomendación del Dr. Salinas vallejos, si alguien se ha operado con el me gustaría saber su experiencia. Muchas gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Habi
    24 sept 2024

Dr Carlos Salinas es muy buen profesional, de esos como pocos, amable, preocupado y explica super bien, opero a mi hijo y a mi, lo recomiendo 100%

• Anónimo
    Franchi
    26 ene 2022

Hola, te operaste con el doctor carlos salinas? te gustó el resultado? Saludos.

• Anónimo
    BeatrizBruna1
    22 ene 2022

Alguien se habrá operado ya con el ?

• Anónimo
    Camiiii1987
    27 jul 2021

Hola, yo estoy viendo operarme lo mismo con el, alguien se operó con el?

• Anónimo
    Nata87
    16 ene 2021

Beatriz Reyes por qué? Qué pasó?

• Anónimo
    BeatrizReyesJara
    6 dic 2020
    Mejor comentario

Hola Amigo yo me opere el 8 de octubre con el doctor Salinas y la verdad no era lo que yo esperaba

• Anónimo
    Nata87
    19 oct 2020

Holaaaa estoy igual que tú... Supiste algo, te operaste al final?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio