Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia ultrasónica con anestesia local Dr.Lombardo

Anónimo
MariposaEllwoodMulti
Concepción (ciudad) · Creación: 4 mar 2020 · Última respuesta 18 jul 2021

Alguna experiencia...lo mío es quitar más que nada la giba de la nariz y que se me vea más pequeña de perfil ( si es posible suban alguna fotito )

23 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MaiteCatalina
    18 jul 2021

    Hola, disculpe con tipo de anestesia la operaron y más menos cuál es el valor de la intervención.... Desde ya muchas gracias 🙏

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    15 dic 2020
    Mejor comentario

    Por fin me opere la nariz y ya me dieron de alta, Excelente equipo los del doctor Lombardo todos son un amor !! Te hacen sentir tan bien.. y el doctor no es el típico “DIOSTOR” arrogante y pesado que te da miedo hacerle alguna pregunta. Por fin conseguí cumplir uno de mis mayores sueños , muchos años antes me había arrepentido de operarme con anestesia General con el doctor Vielma que además no encontré tan simpático y me hizo sentir un poco cohibida en su entrevista....pero ahora muy contenta porque ya no me avergüenza mi nariz , ni ponerme de perfil, en conclusión .. la Rinoplastia ultrasónica es la mejor inversión !!! Además que la recuperación es súper rápida , con pocos moretones comparado con la rinoplastia convencional de siempre .El día que me opere salí como a las 2 horas de la clínica a comer sushi y quería incluso tomarme unos sours, mi mamá me tuvo que calmar porque no podía beber por los medicamentos jajajja

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    18 may 2020

    Hola Karen si de todas maneras... te contaré lo que quieras! lo que no tengo idea ahora es cuando podré hacerme esto ...con lo de la pandemia, más encima vivo en región así que tengo que programarme bien.. saludos, cualquier cosa me hablas... se ten ta y dosdiecinu evediecinue ve , se tenta

  • Anónimo
    Karen2020
    13 may 2020

    Ami me da panico la anestesia general el me dio la opcion con anestesia local me avisas

  • Anónimo
    Karen2020
    13 may 2020

    Hola yo igual me quiero operar con el dr lombardo puedes subir fotos despues y como te fue con la anestesia local porfavor

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    10 abr 2020

    Hola Isidora y Anto Torres , respecto a la pregunta de Isidora es que yo creo que si ya que deje pagado el pabellón, así que deberían respetarme el precio, me imagino que ahora lo podré hacer de Septiembre en adelante ( por lo que está ocurriendo ) espero que eso no me juegue en contra ya que esperar tanto tal vez haga que me ponga más nerviosa y ansiosa , y respecto a Lana pregunta de Anto Torres , yo igual llevaré algún modelo o algo , aunque sea un dibujo , no me quiero arriesgar aunque sea solo quitar la giba .. si desean seguir hablando más del tema les dejo mi ***************************************************************

  • Anónimo
    IsidoraMG
    Usuaria Vip
    19 mar 2020

    Hola Mariposa, por cuánto te sale la cirugía con el dr Lombardo? Crees que te mantengan la cirugía con todo lo que está pasando?

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    17 mar 2020

    Mejor que le lleves algún modelo, a mi me preocupa eso de dejarle la nariz en manos del doctor, de que el decida que es lo que se ve más bonito a la cara de uno.... a veces aciertan, a veces no...

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    17 mar 2020

    Siii mariposa, también me opero, pero estoy ahorrando las lucas, pero hacerlo para finales de abril

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    15 mar 2020

    Antotorres ahh se me olvidó responderte en lo que te escribí anteriormente .. que no tengo que llevar nada , me dijeron que me pasan todo allá.

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    15 mar 2020

    AntoTorres, si, lo mío es una GRAN giba que hace que mi nariz se perfil se vea grande ...yo le pedí al doctor que solo hiciera eso ya que me da miedo modificar mucho la forma de mi nariz ... en todo caso ese día le llevaré ojalá una foto por Photoshop para que no se olvide que de esa forma ojalá deje mi nariz de perfil .. sin esa giba y ojalá no tan recta como hombre ... tú te operaras igual ?

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    14 mar 2020

    Si Mariposa, a una simulación, es que he visto varias de otros doctores
    Ah ya, yo pensaba que lo tuyo era porque tienes la nariz grande
    Cómo te estás preparando para tu cirugía? Qué tienes que llevar?

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    13 mar 2020

    Hola Anto Torres, tengo entendido que no hace eso antes de La cirugía ... te refieres a una simulación de cómo quedarás ? Creo que ya son pocos los cirujanos que hacen eso... mi nariz tiene una gran giba que se ve de perfil y solo le pedí al cirujano que quitara eso que me dejara el resto igual

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    10 mar 2020

    MariposaEllwoodMulti qué tal! Sube alguna foto para ver cómo tienes la nariz, seguro la tienes linda, que te vaya muy bien con tu cirugía
    El Dr. Lombardo hace alguna proyección de cómo quedará tu nariz antes de operarla?

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    9 mar 2020

    Hola MariposaEllwoodMulti 🙂,
    Lo que puede darnos tranquilidad es que los casos con el Dr. Lombardo son de éxito. Así que confiemos en que el resultado sea lo que esperas. Sin embargo, mi consejo muy personal, es que antes de que ocurra la cirugía, te aceptes incondicionalmente 100% y te ames tal cual eres. Así, el cambio sumará al amor que crees para ti misma.
    ¿Ya tienes todo listo para la cirugía?

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    7 mar 2020

    Gracias Juli_esteticas ... tengo una nariz grande por lo que siempre ha sido tema.... además de burlas y sobrenombres ... así que ojalá nos demos ánimos por este medio , porque siempre hay un poco de miedo .. sobretodo cuando es la primera cirugía . Saludos

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    7 mar 2020

    Hola MariposaEllwoodMulti 😊
    Que te vaya hermoso con tu cirugía. Te he incluido en el foro de rinoplastias del 2020. Aquí te dejo el enlace por si quieres pasar y compartir tu experiencia y tus dudas:
    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-en-el-2020-39364
    Te encuentras en el encabezado, así como otras experiencias y doctores.
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    6 mar 2020

    26 de Marzo, hasta el momento

  • Anónimo
    MariposaEllwoodMulti
    6 mar 2020

    Hola Anto Torres, es estética

  • Anónimo
    Antotorres
    Usuaria Vip
    6 mar 2020

    Mariposa hola! tu cirugía es funcional o estética?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio