Estoy totalmente decidida por hacerme rinoplastia pronto. Hoy visité 2 médicos en Viña, pero ambos operan en Stgo y yo quiero operarme acá, en la quinta región ... algún dato? Les pido tb me cuenten sus Experiencias generales por favor con rinoplastias, todas me sirven :) No quiero sólo fijarme en precio, pero les pido me cuenten cuánto pagaron porq necesito hacerme una idea de rango de precios tb. Gracias!!!
Hola Yoyin...
Estoy tratando de averiguar con un cirujano en Viña. Cuanto te salió con el? El es plástico u otorrino?
Cuanto te costó Sergio? gracias!
Me operé el miércoles 13 con el doctor Claudio de Amesti en la clinica Reñaca
El es mi medico de cabecera, el opero a mi padre hace mas de 30 años y luego me opero a mi hace un par de años atrás, el ha hecho toda su carrera en cirugía, atiende en viña libertad con 5 norte. Si buscas un medico barato el no es de los mas económicos, pero es un buen cirujano y es eso en lo debes enfocarte.
Sergio que tal? No me suena este cirujano. Que te hiciste una rino solo estética? Como cuanto te salió?
Jorge Rojas Canala perdon
Hola Olga te recomiendo el cirujano Jorge Rojas Cana el atiende en Viña y opera en Viña haz la consulta, es unos de los mejores de Viña. Saludos Sergio
Hola Olga. Mira yo estuve averiguando hace un tiempo de centros en Valparaíso. Pude contactar con el dr. Opazo y el dr. Aliaga. Te suenan? Operan en Viña y de precio estan bien. Yo igual acabé operandome en Santiago (encontré una oferta insuperable), pero si que tienes opciones en la V región.
Saludos.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.