Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia en integramedica o clínica bupa

Anónimo
Javieravaras2
Usuaria Vip
Santiago · Creación: 28 may 2019 · Última respuesta 14 sept 2020

Hola chicos ! Alguien que se haya operado en la nariz en integramedica o clínica bupa, tengo el tabique desviado me dijeron que cubría la isapre y la isapre solo me permite operarme en ciertas partes, alguien conoce más el tema ? Recomiendan algún médico ? Gracias !!

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sofia230
    14 sept 2020
    Mejor comentario

    hola linda! lograste encontrar médico en clínica bupa? ando en las mismas y no he encontrado a ningún otorrino que haga rinoseptoplatía en ese lugar

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    5 dic 2019

    Hola Javiera? Al fin te pudiste operar con la Isapre?
    Ya viste esto? https://www.clinicasesteticas.cl/preguntas/rinoplastia/rinoplastia-tengo-tabique-desviado

  • Anónimo
    serenacruz
    30 ago 2019

    Hola Javi, tengo la misma isapre y el mismo problema. Encontraste cirujano?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    Hola amorres no :( tu sabes de alguien ?

  • Anónimo
    amorres
    28 may 2019

    Hola Javiera. Una consulta ya has averiguado que cirujanos atienden con integramedica?

  • Anónimo
    Javieravaras2
    Usuaria Vip
    28 may 2019

    Hola Ale, me quiero hacer ambos funcional y estetico, gracias <3

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    28 may 2019

    Hola Javi, como estás? Tanto tiempo.

    Bella he buscado personas que se han operado con Isapre. Vi que ya diste con un foro, mira te dejo otro para que veas como poder hacerlo.

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-en-concepcion-29493

    Bella una duda será solo un cambio funcional el que te harás o también incluye un retoque estético?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio