Rinoplastía con el Dr. Opazo y Dr. Rodríguez en clínica Edelweiss?
Alguien que se haya operado con éstos médicos que me cuente su experiencia por favor, ya que me opero de una rinoplastía cerrada ésta semana y tengo bastante nervio y ansiedad.
Muchas gracias, espero sus comentarios
Como te fue en el control de hoy AVPN?
te ves bien la nariz ahora? saludos
La operacion no se siente nada y luego de esta tampoco, la verdad no es para nada dolorosa y mañana me quitan los tapones ahi les cuento que tal es
Avpn que buena que vaya bien el post. En serio no duele nada? Yo he leído que el peor momento es cuando te sacan las férulas. En que clinica te operaste? Yo tengo hora el 17 de octubre. Ya estoy nerviosa.
AVPN como estás ya te operaste? Espero que estes bien.
Me operare con el doctor opazo
AVPN yo también me operaré este mes con el dr. Opazo. Una duda a ti te opera el dr. Opazo o Rodriguez?
Si, me operare el 27 de este mes (es solo estetico) con el dr opazo y queria ver fotos de sus trabajos antes. Gracias
Avpn mira estas personas tienen experiencias con fotos. Tu quieres una Rinoplastia, tienes problemas funcionales o solo esteticos?
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/rinoplastia-en-proceso-de-recuperacion-102503
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/la-rinoplastia-me-dio-un-nuevo-horizonte-87061
Hola, alguien tiene fotos de rinoplastia que haya realizado el dr opazo?
alguine sabe que otros cirujanos hacen rinoplastia en Edelweiss?
Pucha a mi me da pánico la anestesia general. Alguien sabe si es posible hacer una rinoplastia con anestesia local?
Apple, usaron anestesia general, ni un problema.
Josecostanza tu te operaste con ellos? Que anestesia usaron contigo, general?
Cuanto vale la septoplastia?
Que buena onda. Los lavados tienes que seguir haciéndotelos? te han dicho hasta cuanto tiempo mas?
Hola barrosdelasotta, no hay mucho cambio ya que nunca tuve problemas, pero siento que respiro un poquito mejor.
Hola Constanza te hago una pregunta has notado que ha cambiado algo tu respiración? Es igual que antes, mejor o peor?
Hola casitamia, el pasado viernes me quitaron los parches y todo súper, la hinchazón ha ido bajando lentamente pero dentro de lo normal, ya que se demora meses en llegar al resultado final.
Muchas gracias.
Jose que tal, ya te han sacado los parches? Esta todo bien?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.