Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia Dr. Opazo

Anónimo
barbaranavarret
Colina · Creación: 29 ene 2018 · Última respuesta 9 oct 2018

Hola buenas tardes. Estoy cotizando una rino con el dr. Opazo, el tema es que no he visto muchas experiencias con el. Alguna ya se a operado en su clínica? agradezco cualquier info.

70 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    inspiracion
    9 oct 2018

    Pandapple, como te fue en tu operacion bella? como estas ahora? tienes fotos!!! besos

  • Anónimo
    amandita
    21 sept 2018

    Barbara, como ha estado tu nariz meses despues de operada?

  • Anónimo
    carolabandurrias
    Usuaria Vip
    24 ago 2018

    Hola! ahora vero que si te operaste Pandapple, que genial, como te has sentido?

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    15 ago 2018

    Jasmin!!! Si, hasta ahora me opero con el dr opazo a fin de mes :)

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    14 ago 2018

    Barbara podrias subir fotito de como quedaste?? Pedi hora para operarme a fin de mes :D

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    14 ago 2018

    Kala_lagos tu le dijiste al doctor como querias la nariz?? O el la hizo según tu rostro??

  • Anónimo
    jasmin_31
    14 ago 2018

    Hola chicas!
    Pandapple, ya tienes doctor para tu rino?
    abrazos

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    13 ago 2018

    Barbara
    -Que exámenes te pidio antes de la operación?
    -Al cuanto tiempo desde la evaluación te pudiste operar? (Mucha espera? De Meses?)

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    13 ago 2018

    Es solo estético porque respiro bien, tiene una giba super pronunciada, la nariz es alargada y tengo por ende unas aletas nasales grandes xD
    Es bien feita kajjaaa por eso quisiera saber como les quedan ese tipo de nariz jajaja
    Porque vi la experiencia de joseconstanza pero era super poco lo que debia hacerse y le quedo hermosa, pero mi nariz ni se parece a la de ella jajaja

  • Anónimo
    barbaranavarret
    13 ago 2018

    Jajajajaja no dale no mas. Mira sobre la nariz mi problema es que tenía un monticulo bien feo. No era una naris gruesa pero habñia un huesito que sobresalía. Cuando me hicieron el TAC arrojó que no habían problemas de respiración así que fue solo estético. ahpora para serte franca, igual note que la respiración mejoró.

    Ellos me mostraron unas narices y me dijeron que mas o menois quedaría así. De todas maneras tu les puedes llevar fotos para mostrarles como quieres la nariz y ellos te dirán si es posible o no o como quedaría. Tu nariz como es, que problema tienes en ella?

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    13 ago 2018

    Tengo varias jajaa
    Les dijiste como querias la nariz? O ellos te dijeron lo que podian hacer? Mostraste una foto o algo asi??
    Te pidieron exámenes para operar?
    Te quedo como esperabas la nariz?? O hay cosas que mejorarias?
    Respiras bien?

  • Anónimo
    barbaranavarret
    13 ago 2018

    Amiga voy a tratar de hacer una experiencia.. pero si tienes alguna duda dime no mas!

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    13 ago 2018

    O este es mi whatssap por si me puedes contar mas de tu experiencia porfi

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    13 ago 2018

    Si, quiero operarme este año y estoy viendo médicos, esta semana me evalua el dr opazo, por ello pido referencias de sus trabajos porque no hay mucho. Podrias enviarme fotos de tu antes y después por favor?? O si podrias subir aquí para ver como quedaste?? criveros04@gmail.com

  • Anónimo
    barbaranavarret
    13 ago 2018

    Hola Pandaple, si me operé finalemente con el y el dr. Rodriguez. Nada que decir buenos resultados además el dr. Opazo es un amor, super cercano. También te harás una rinoplastia?

  • Anónimo
    Pandapple
    Usuaria Vip
    12 ago 2018

    Barbara te pudiste operar con el dr opazo?? La verdad mañana tengo evaluación y quisiera saber como te fue a ti y si los recomiendas

  • Anónimo
    barbaranavarret
    27 abr 2018

    Cesar los has podido contactar? Si quieres te busco el contacto.

  • Anónimo
    EVR
    Usuaria Vip
    26 abr 2018

    Cesar, llama a la Clínica Edelweiss y agenda una evaluación con él. Así lo hice yo cuando andaba en búsqueda de doctor.
    Saludos :)

  • Anónimo
    esteffyo
    26 abr 2018

    Cesar has probado acá:

    https://www.clinicasesteticas.cl/centros/tu-cirugia-plastica

    que cirugía buscas hacerte?

  • Anónimo
    CesarIgnacio
    26 abr 2018

    Hola, una consulta, cuál es la pagina del Dr. Opazo ? la necesito para contactarme a una evaluación :o

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio