Hola fui a la consulta del dr Esteban Torres y decidí operarme con él encontré que es un profesional que sabe lo que hace quisiera saber de alguna experiencia (con el cirujano) para quedar mas tranquilo gracias !
Richard y te operaste??? Cuentanos plis
Tengo planeado operarme con él en agosto.,.alhuien.que pueda ayudarme.con su experiencia porfis
Holaaa , alguien sabe de experiencias con el doctor torres , tengo hora para agosto por rinoseptoplastia , porfa ayudenme
Te operaste al final? Que tal todo?
Nikki de rinoplastia no he encontrado, pero seguiré buscando.
Alguien del foro se operó con el? que tal la experiencia? les agradecería mucho compartir el desenlace! 🤗
Hola Richard, cómo estás? Ojalá pudieras compartir tu experiencia con el doctor esteban Torres, estoy evaluando operarme con él, tb una rinoplastía...te lo agradecería mucho...
Saludos!
Richard que vacan que el dr. Torres opere con un otorrino. Habla super bien de él. En que clinica te operas? Te deseo lo mejor y trata de contar como te va porfi.
melody va ser abierta y será una rinoseptoplastia ya que los exámenes dijeron que tengo un espolón y el tabique desviado con el dr torres y el dr lorenzo tapia que ve lo funcional tengo fecha para el jueves 21 de junio a las 18:00 hrs saludos!
Richard he leído muy buenas opiniones de este cirujano. Pero tampoco he visto de Rinoplastias. Aunque claro ya teniendo la especialidad vas a la segura. Cuanto te sale la Rino con el, va a ser abierta o cerrada?
Gracias ale! bueno cree este tema para saber más sobre el médico sé que tiene alta experiencia en cirugías estéticas y funcional pero me hubiera gustado saber de alguna rinoplastia hecha por el y tengo programado para el jueves 14 de este mes
Estimado Richaaard, que tal? Una consulta para cuando tienes programado hacerte la rinoplastia con el dr. Torres? Te cuento he buscado experiencias de rinoplastia con el y no he encontrado mucho. Igual seguiré buscando. Aunque te comento, para que estes tranquilo, que vas a la segura con el ya que tiene especialidad en Cirugía Plastica. Mira te dejo 2 experiencias de el:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mentoplastia/hoy-estoy-muy-feliz-con-los-resultados-20241
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/extraccion-de-las-bolas-de-bichat-24840
Un beso y mucha suerte!
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.