Rinoplastia dr Esteban Torres Egaña consulta !

richaaaard
San Bernardo · Creación: 5 jun 2018 · Última respuesta 26 jul 2021

Hola fui a la consulta del dr Esteban Torres y decidí operarme con él encontré que es un profesional que sabe lo que hace quisiera saber de alguna experiencia (con el cirujano) para quedar mas tranquilo gracias !

12 comentarios

Anuncio
  • Nicole812
    26 jul 2021

Richard y te operaste??? Cuentanos plis

• Nicole812
    23 jul 2021

Tengo planeado operarme con él en agosto.,.alhuien.que pueda ayudarme.con su experiencia porfis

• Nicole812
    13 jul 2021

Holaaa , alguien sabe de experiencias con el doctor torres , tengo hora para agosto por rinoseptoplastia , porfa ayudenme

• Loojedat
    11 ene 2021

Te operaste al final? Que tal todo?

• Ale_Esteticas
    Ale_Esteticas
    18 oct 2019

Nikki de rinoplastia no he encontrado, pero seguiré buscando.

• Nikki
    Usuaria Vip
    18 oct 2019

Alguien del foro se operó con el? que tal la experiencia? les agradecería mucho compartir el desenlace! 🤗

• Florcita83
    14 may 2019

Hola Richard, cómo estás? Ojalá pudieras compartir tu experiencia con el doctor esteban Torres, estoy evaluando operarme con él, tb una rinoplastía...te lo agradecería mucho...
    Saludos!

• melodyS
    15 jun 2018

Richard que vacan que el dr. Torres opere con un otorrino. Habla super bien de él. En que clinica te operas? Te deseo lo mejor y trata de contar como te va porfi.

• richaaaard
    15 jun 2018

melody va ser abierta y será una rinoseptoplastia ya que los exámenes dijeron que tengo un espolón y el tabique desviado con el dr torres y el dr lorenzo tapia que ve lo funcional tengo fecha para el jueves 21 de junio a las 18:00 hrs saludos!

• melodyS
    8 jun 2018
    Mejor comentario

Richard he leído muy buenas opiniones de este cirujano. Pero tampoco he visto de Rinoplastias. Aunque claro ya teniendo la especialidad vas a la segura. Cuanto te sale la Rino con el, va a ser abierta o cerrada?

• richaaaard
    7 jun 2018

Gracias ale! bueno cree este tema para saber más sobre el médico sé que tiene alta experiencia en cirugías estéticas y funcional pero me hubiera gustado saber de alguna rinoplastia hecha por el y tengo programado para el jueves 14 de este mes

• Ale_Esteticas
    Ale_Esteticas
    5 jun 2018

Estimado Richaaard, que tal? Una consulta para cuando tienes programado hacerte la rinoplastia con el dr. Torres? Te cuento he buscado experiencias de rinoplastia con el y no he encontrado mucho. Igual seguiré buscando. Aunque te comento, para que estes tranquilo, que vas a la segura con el ya que tiene especialidad en Cirugía Plastica. Mira te dejo 2 experiencias de el:

https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mentoplastia/hoy-estoy-muy-feliz-con-los-resultados-20241

https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/extraccion-de-las-bolas-de-bichat-24840

Un beso y mucha suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio
Estética