Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia dr Esteban Torres Egaña consulta !

Anónimo
richaaaard
San Bernardo · Creación: 5 jun 2018 · Última respuesta 26 jul 2021

Hola fui a la consulta del dr Esteban Torres y decidí operarme con él encontré que es un profesional que sabe lo que hace quisiera saber de alguna experiencia (con el cirujano) para quedar mas tranquilo gracias !

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Nicole812
    26 jul 2021

    Richard y te operaste??? Cuentanos plis

  • Anónimo
    Nicole812
    23 jul 2021

    Tengo planeado operarme con él en agosto.,.alhuien.que pueda ayudarme.con su experiencia porfis

  • Anónimo
    Nicole812
    13 jul 2021

    Holaaa , alguien sabe de experiencias con el doctor torres , tengo hora para agosto por rinoseptoplastia , porfa ayudenme

  • Anónimo
    Loojedat
    11 ene 2021

    Te operaste al final? Que tal todo?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    18 oct 2019

    Nikki de rinoplastia no he encontrado, pero seguiré buscando.

  • Anónimo
    Nikki
    Usuaria Vip
    18 oct 2019

    Alguien del foro se operó con el? que tal la experiencia? les agradecería mucho compartir el desenlace! 🤗

  • Anónimo
    Florcita83
    14 may 2019

    Hola Richard, cómo estás? Ojalá pudieras compartir tu experiencia con el doctor esteban Torres, estoy evaluando operarme con él, tb una rinoplastía...te lo agradecería mucho...
    Saludos!

  • Anónimo
    melodyS
    15 jun 2018

    Richard que vacan que el dr. Torres opere con un otorrino. Habla super bien de él. En que clinica te operas? Te deseo lo mejor y trata de contar como te va porfi.

  • Anónimo
    richaaaard
    15 jun 2018

    melody va ser abierta y será una rinoseptoplastia ya que los exámenes dijeron que tengo un espolón y el tabique desviado con el dr torres y el dr lorenzo tapia que ve lo funcional tengo fecha para el jueves 21 de junio a las 18:00 hrs saludos!

  • Anónimo
    melodyS
    8 jun 2018
    Mejor comentario

    Richard he leído muy buenas opiniones de este cirujano. Pero tampoco he visto de Rinoplastias. Aunque claro ya teniendo la especialidad vas a la segura. Cuanto te sale la Rino con el, va a ser abierta o cerrada?

  • Anónimo
    richaaaard
    7 jun 2018

    Gracias ale! bueno cree este tema para saber más sobre el médico sé que tiene alta experiencia en cirugías estéticas y funcional pero me hubiera gustado saber de alguna rinoplastia hecha por el y tengo programado para el jueves 14 de este mes

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 jun 2018

    Estimado Richaaard, que tal? Una consulta para cuando tienes programado hacerte la rinoplastia con el dr. Torres? Te cuento he buscado experiencias de rinoplastia con el y no he encontrado mucho. Igual seguiré buscando. Aunque te comento, para que estes tranquilo, que vas a la segura con el ya que tiene especialidad en Cirugía Plastica. Mira te dejo 2 experiencias de el:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/mentoplastia/hoy-estoy-muy-feliz-con-los-resultados-20241

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/bolas-de-bichat/extraccion-de-las-bolas-de-bichat-24840

    Un beso y mucha suerte!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio