Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia de punta nasal ambulatoria

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 16 feb 2020 · Última respuesta 12 abr 2021

Hace poco me salió una publicidad en instagram sobre una rinoplastia de punta nasal ambulatoria. Se supone que es de recuperación inmediata y se utiliza anestesia local. Alguien se ha hecho este tipo de procedimiento? Me causa mucha curiosidad porque nunca había escuchado algo así. Además de que el valor es de 850.000 pesos :/ (y dicen que lo barato sale caro). Se agradece cualquier tipo de información o experiencia al respecto.

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    fernandajj1
    12 abr 2021

    Hola araceli! Tienes fotos de frente que puedas subir porfis:)

  • Anónimo
    denissecataldo
    14 nov 2020

    bella aún usas esto?? me puedes mandar como te quedó la nariz de frente con el doctor contreras!!

  • Anónimo
    v0lar
    16 oct 2020

    ojala aun uses esto y lo veas, me puedes enviar el antes y despues de perfil y frente :(((???? agende con el dr contreraa y estoy nerviooosa!!! :(

  • Anónimo
    v0lar
    16 oct 2020

    ojala aun uses esto y lo veas, me puedes enviar el antes y despues de perfil y frente :(((???? agende con el dr contreraa y estoy nerviooosa!!! :(

  • Anónimo
    Yasna228
    13 sept 2020

    Hola Araceli quería saber si me podías mandar fotos de lo que te realizaste y el precio por favor, estoy muy interesada

  • Anónimo

    Anónimo

    7 may 2020

    Ok, ahora te mandaré fotos 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2020

    Yo me operé en la clínica Indisa

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2020

    No, no es mismo. Ni siquiera conozco el nombre del doctor de la publicidad y creo que atiende fuera de chile

  • Anónimo
    andreapareds
    15 abr 2020

    Grcias por responder tan rápido! me alegro mucho que estés feliz y que todo haya salido bien!
    me confundí un poco.. el dr.contreras no es el mismo de la publicidad de ******? dónde te la realizaste? digo pq solo busco la elevación o modificación de la punta nasal. la nariz en sí está bien

  • Anónimo

    Anónimo

    15 abr 2020

    Hola Steffi, te cuento que hoy cumplo 1 mes de operada con el Dr. Contreras y estoy más que feliz con los resultados. Me fui a la segura con el dr en vez de esa publicidad y no me arrepiento para nada. La operación valio cada peso 👌🏼

  • Anónimo
    andreapareds
    15 abr 2020

    Hola Araceli! espero te encuentres bien, finalmente te operaste con el ? estoy igual que tu,llegué por una publicidad y me parece super tentadora la oferta. te agradecería enormemente si me puedes orientar más.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    28 feb 2020

    Maravilloso Araceli_1, que todo te salga como lo has soñado 😊✨

  • Anónimo

    Anónimo

    28 feb 2020

    Sí, lo más probable es que me opere con él. Mañana me haré los exámenes y yo creo que la otra semana volveré a la consulta para que fijemos una fecha para la operación.
    He esperado muchos años para poder operarme 😍

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    27 feb 2020

    Araceli_1, ¡genial! ¿Entonces al final crees que te operarás con él?
    Después de todo parece que esta promoción extraña te condujo a encontrar el cirujano adecuado. ¿Estás ilusionada con la cirugía? 😊

  • Anónimo

    Anónimo

    26 feb 2020

    Hola Juli, me fue buen, gracias por preguntar. El doctor es muy simpatico y se nota altiro que es seco. Me mando a hacer dos examenes para ver si tengo algún problema funcional y cuando se los lleve a la otra consulta conversaremos más en detalle de lo que haremos en mi nariz.

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    25 feb 2020

    Hola araceli_1,
    ¿Cómo te fue en tu cita con el Dr. Contreras?
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    20 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola Eliasarzola,
    He verificado y efectivamente en Chile no hay ningún médico registrado con el ese nombre. Puedes tu también verificar en el RNPI de la Superintendencia de Salud. Lo mejor, para tener garantías, es operarse con profesionales que aparezcan en el Registro Nacional de Prestadores Individuales de Salud 🙂
    ¡Saludos!

  • Anónimo
    Eliasarzola
    20 feb 2020

    Roberto ranea

  • Anónimo
    Eliasarzola
    20 feb 2020

    Eso contestaron

  • Anónimo
    Eliasarzola
    20 feb 2020

    Yo les pregunté quien hacía el procedimiento y ni siquiera son capaces de dar el nombre del médico, muy poco sería la página, además las fotos de los resultados que tienen, ni siquiera tienen marca de agua, sospecho...mejor que no

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio