Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con otorrino Andres Rosemblut

Anónimo
Nonai
Providencia · Creación: 15 sept 2018 · Última respuesta 12 nov 2023

Estimados algien me puede dar alguna referencia de dr, o alguna recomendación de cirujano plástico. Gracias.

14 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Colla
    12 nov 2023

    Hola, yo me hice una Rinoplastia estética y funcional con el dr Rosenblut hace un tiempo, y la verdad respiro muchísimo menos que antes… me hizo una simulación para mostrarme como quería mi nariz estéticamente, ya que la corrección era mínima, y quedó completamente distinta, muy corta, con la punta nasal súper arriba y fosas puntiagudas. Al momento de decirle en post cirugía ni siquiera se acordaba de mi caso. Le pregunté si me había limado la nariz (precirugia le pedí que por favor no tocara ese hueso, ya que era recto y no me gustaban las narices respingadas), me dijo que sí, lo cual era obvio porque me dejo una nariz pequeña y respingada, obviamente no lo tomó en cuenta y ni se acordaba de mi caso.
    Cuando le dije que mi nariz no se parecía ni un poco a la simulación, se hizo el desentendido y dijo que era obvio, que no quedaría igual, que, que esperaba, que era obvio, que no iba a quedar igual.
    Me ofreció operar de nuevo, pero ya no confío en él… alguna me podría ayudar?

  • Anónimo
    RominaHidalgo1
    4 ene 2022

    Hola Yo me operé con el dr. Rosenblut en 2017, me hizo corrección de tabique, cornetes y me sacó una giva y quedé perfecta, al menos hasta ahora no he tenido ninguna complicación y lo mejor es que tengo una nariz completamente acorde a mi rostro y nadie se da cuenta que tengo cirugía plástica. A mi también me lo recomendó una amiga que tuvo la misma experiencia que yo.

  • Anónimo
    Claaudiia
    20 dic 2021

    Hola, yo me operé el año pasado con el Dr Rosenblut. Llegué a él por recomendación de una amiga y la verdad es que me encantó como quedé, me hizo una cirugía funcional y estética y quedé muy conforme con los resultados. Se lo recomendé a 3 amigas y ellas también quedaron felices

  • Anónimo
    Aracelli9999
    9 ago 2020

    Hola! Yo planeaba operarme con el Dr Andres Rosemblut, pero con los comentarios al parecer no es conveniente. Podria hablar con alguno de manera directa para saber más de los resultados que obtuvieron?

  • Anónimo
    Aracelli9999
    9 ago 2020

    Hola! Yo planeaba operarme con el Dr Andres Rosemblut, pero con los comentarios al parecer no es conveniente. Podria hablar con alguno de manera directa para saber más de los resultados que obtuvieron?

  • Anónimo
    andre99
    13 abr 2020
    Mejor comentario

    Hola Pollito97. Me pasó igual, quedé respirando mal, casi sin espacio para respirar la verdad, una rinitis crónica, en las noches no puedo dormir de lo ahogada que estoy. Es terrible. Ya llevo mas de un año de mi operación y fue el peor error de mi vida. Estéticamente también me quedó mal, la parte del dorso muy delgada, asimétrica, la punta tampoco me gusta ya que me dejó la nariz muy corta. Cuando fui a hablar con él porque estaba disconforme me dijo que buscara otro doctor, porque él opinaba que estaba bien.

  • Anónimo
    Pollito97
    13 abr 2020

    Yo me opere con el dr. Rosenblut hace 7 años, fue una cirugía estética y funcional y quedé mal de las dos cosas, me realizó dos cirugías, la segunda para arreglar lo que no pudo en la primera y con ninguna quedé conforme. Yo sé que la tecnología ha evolucionado en este tiempo, pero nosé si el dr. Ha mejorado junto con esta. Mí experiencia fue poco satisfactoria, pero no significa q lo sea para todos. Sigo respirando mal y me quedo la nariz asimétrica, tengo un desvío hacía la derecha y las fosas nasales quedaron distintas en tamaño y forma, tampoco me gustó como me quedo la punta de la nariz :(

  • Anónimo
    granata
    4 may 2019

    Andrea, te evaluaste con el dr. rosenblut, que te pareció? saludos

  • Anónimo
    AndreaMason
    17 abr 2019

    Hola! como le escribo a alguien directo, yo tambiésn estoy viendo operarme con el dr rosenblut y quería saber porque andre99 no quedo conforme :C

  • Anónimo
    opazocristi
    7 feb 2019

    andrea, que pena, que te dice el medico? hacer el arreglo o algo? besos

  • Anónimo
    andre99
    4 feb 2019

    Hola, yo me operé hace poco con el doctor Rosenblut, la verdad es que en mi caso yo no quedé conforme. Si quieres me das tu contacto y hablamos por interno. Saludos.

  • Anónimo
    alfaro
    4 feb 2019

    Chuuu que tremendo. ¿Y que problema has tenido? No te ha gustado el resultado? Mira por lo que leí en una experiencia de rino secundaria tengo entendido que debes esperar un tiempo antes de volver a operarte. Amiga y que te comenta el cirujano? Algo debe decirte no? Que mala onda la situación.

  • Anónimo
    alfaro
    1 feb 2019

    nonai, como estas? te operaste con el doctor Lombardo ahora hace poco?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    19 sept 2018

    Hola Nonai. Que tal? Espero que bien. Te hago una consulta lo tuyo es algo netamente estético o también tienes problemas funcionales en tu nariz? Te lo consulto ya que si se trata de algo solo estético lo mejor es que te trates con un cirujano plástico. Cuando es algo funcional lo ideal es con un otorrino, y el dr. Andrés Rosemblut es otorrino. Ahora lo cierto es que hay muchos otorrinos que operan junto a Plásticos y viceversa. Por eso cuéntame un poquito más para darte un listado de médicos para según lo que necesites.

    Un beso

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio