Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastía con el Dr José Zarhi

Anónimo
Clau18
Ñuñoa · Creación: 2 dic 2017 · Última respuesta 8 nov 2022

Hola, me gustaría sabes si alguien se ha realizado una rinoplastía con el Dr José Zarhi, que pueda contar su experiencia.

53 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Cecy85
    8 nov 2022

    Buenas trades alguna que me diga el valor aproximado de la rinoplastia y cuente su experiencia después de la operación , agradecería sus comentarios !!

  • Anónimo
    Ivanniamorales
    11 nov 2021
    Mejor comentario

    Hola yo estoy a un mes de operarme con el dr zahri y estoy en shock con las experiencias de cada una... y tengo que viajar para operarme y tengo la estadia y todo listo.... no sé que hacer :(

  • Anónimo
    Mareycoo
    11 dic 2020

    YO te la cuento, mi hija de 16 años se hizo una rinoplastia con el Doctorr Zarhi hace unos meses y quedo tannnnnn hermosa, se aumento al 1000% su autoestima, esta mas feliz que nunca. Pero yo tambien me la hice, y tengo mas de 50, y ya no quedó tan bien como a ella, el Dr. Zarhi es un gran cirujano con una vasta experiencia, pero no todos los organismos responden bien por desgracia y como dice el Dr. Vidal también una eminencia de la Clínica Parva, en su libro, si te vas a hacer una cirugía plástica piénsatelo bien, porque NUNCA VOLVERAS A SER LA MISMA PERSONA, para bien o para mal. Ellos los cirujanos titulados y con gran experiencia, siempre querrán lo mejor para ti, no llegan a desquitarse contigo por lo que pasa en sus vidas. SIEMPRE hacen lo mejor, es de lo que viven. Pero los post operatorios algunos son muy terribles porque el cuerpo no responde. Siempre en el dolor le echamos la culpa al cirujano , pero eres tú, y nadie mas, quien tiene la responsabilidad. Espero te sirva mi comentario.

  • Anónimo
    Karen2016
    2 dic 2020

    Hay alguien que sepa que se puede hacer en caso de querer que te devuelvan el dinero o demandar? Yo no había leído este foro y ahora que lo leo quede para adentro
    Alguien sabe si se saca algo ?

  • Anónimo
    Nico2892
    23 nov 2020

    Hola clau18 quería preguntar al día de hoy como esta tu nariz?? Yo también quería operarme con el doctor zarhi pero leyendo los comentarios ahora me arrepentí, me dio miedo operarme y perder Plata por una mala operación.....por favor dime como quedo tu nariz con la operación del doctor andrades al día de hoy

  • Anónimo
    Barroca
    10 oct 2018

    Masajes postoperatorios para que deshinche más rápido? Uh no sabía que se hacían masajes para la nariz. Son dolorosos? De hecho la mayoría de experiencias que he visto, la hinchazón dura como 6 meses. Genial poder acelerar la recuperación. Osea en resumen fue como 3.1

  • Anónimo
    Clau18
    10 oct 2018

    Solo unos 300 mil mas para sesiones post operatorias de drenaje linfatico , para que se desinflame mas rapido...(sirven ene) + las tipicas cosas como las banditas micropore y un limpiador nazal de agua de mar...

  • Anónimo
    Barroca
    10 oct 2018

    Clau pero esta super bien de precio. Porque te lo incluyo todo cierto, el pabellón, las curaciones, todo. O hay algún gasto extra que no ha sido contemplado?

  • Anónimo
    Clau18
    9 oct 2018

    Aprox 2,8 mill, igual depende de cada caso el mio era sólo estético.

  • Anónimo
    Barroca
    9 oct 2018

    Clau menos mal te diste cuenta a tiempo. Oye y la diferencia de precio era mucha? Porque como cuanto te salió la rino con el dr. Andrades?

  • Anónimo
    Clau18
    9 oct 2018

    Pucha que mala onda Carr, yo fui quien escribí el tema pq quedé con muchas dudas sobre su profesionalismo posterior a ir su consulta, afortunadamente le hice caso a intuición y fui a ver al doc por el que me decidí ( Doctor Patricio Andrades), la consulta con el fue totalmente opuesta, onda conexión inmediata, no se como que sentí confianza enseguida, fue muy claro y me generó expectativas realistas, lo encontré muy seco, trabaja en la ACHS, Hospital Clínico de la Chile, y también en Clínica Lo Curro (donde finalmente me operé), quedé muy conforme y 100% recomendado. Que lastima lo que te paso, de todas maneras te recomiendo cambiar de doc, mejor demandar a Zarhi que te pague y tu buscas a alguien mejor, para que no te sigas arriesgando.

    El doc que me operó a mi, es seco imagínate que ve casos difíciles como recontrucciones post accidentes, he leído muy buenos comentarios en la web (por lo mismo me decidí por él) , por lo que creo que en tu caso de seguro te dejará super, espero te sirva mi dato o bien busques alguien que te de confianza.

    Saludos.

    Claudia

  • Anónimo
    Barroca
    8 oct 2018

    Chuta Carr que mala onda. Cual es el principal problema, es que no te gusta la forma o es que tienes también problemas funcionales? Que es lo que piensas hacer ahora, insistir con otra cirugía?

  • Anónimo
    Carr
    8 oct 2018

    Estimada Barroca, adjunto foto de nariz operada por Zarhi.

  • Anónimo
    Carr
    8 oct 2018

    Estimada Barroca, adjunto foto d emi nariz operada por Zarhi.

  • Anónimo
    Carr
    8 oct 2018

    Estimada Barroca, adjunto foto mi nariz operada por Zarhi.

  • Anónimo
    Carr
    8 oct 2018

    Estimada Barroca, mediante el presente adjunto de foto de nariz operada por Zarhi.

  • Anónimo
    Barroca
    28 sept 2018

    Carr la has subido en tu experiencia? Es que no la puedo ver :-(

  • Anónimo
    Carr
    27 sept 2018

    Estimada Barroca, subí una foto post de la segunda operación.

  • Anónimo
    Barroca
    27 sept 2018

    Pucha Carr que fome lo que te ocurrió. Además super caro. Disculpa lo patuda, podrías subir una foto para ver que ocurrio. Yo me opero en octubre y quiero estar al tanto de todo lo que puede ocurrir en una cirugía de este tipo.

  • Anónimo
    Carr
    27 sept 2018

    Estimada Susan, en total por la primera me cobró tres millones 350 y por el segundo retoque un millón y medio. En total casi cinco millones, horror, si quieres fotos de cómo quedó no tengo inconvenientes en subirlas.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio