Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con el Doctor Alfredo Naser

Anónimo
Marce24
Maipú · Creación: 3 mar 2018 · Última respuesta 19 sept 2021

Hola! Desde hace un tiempo he estado buscando doctores para operarme y un amigo de mi hermano se operó y le recomendó al doctor Alfredo Naser González. Quería saber si alguien de aquí se ha operado con él y cómo ha sido su experiencia o si conocen trabajos de este doctor ya que no he podido encontrar nada en internet. Desde ya les agradezco. Saludos.

31 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    tabi1840
    19 sept 2021

    holaa, alguien podria enviar fotos o comentar si quedo feliz con su resultado de rinoplastia con el doctor naser?

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    23 feb 2021

    Marce y podrías mostrar fotos de tu resultado? tengo el mismo problema que todos, no encuentro experiencias. solo una aqui, pero no hay donde ver más resultados. Todos los cirujanos plásticos están sin agenda :/ graciaaas

  • Anónimo
    Fran98
    1 dic 2020

    Hola, hice una publicación en esta página sobre mi experiencia y resultado con el Dr Naser por si a alguien le interesa. Cualquier duda la respondo. Buen día!

  • Anónimo
    Isabel_Palau92
    1 dic 2020

    Hola, alguna tiene fotos o más recomendaciones acerca del doctor Naser? busco hacerme una rinoplastía secundaria con un profesional en narices:)

  • Anónimo
    Fran98
    17 nov 2020

    Estuve solo un día en el hospital, llegué a las 6 de la mañana y me fui a las 10 de la noche aprox. :D

  • Anónimo
    Caro99
    17 nov 2020

    Hola Fran, que bueno que haya ido todo bien y que el doctor haya sido atento contigo ✨ por cuánto tiempo te dejaron hospitalizada?

    Gracias por responderme!

  • Anónimo
    Fran98
    8 nov 2020

    Hola Caro99, me operé con él el miércoles. Aún no tengo mi primera cita post operación. Pero por ahora todo bien, los primeros 2 días son terribles jasjhasj estaba suuuper hinchada, aunque eso depende de cada uno. Para operarme solo le comente lo que no me gustaba y el me dio las sugerencias, además que me arregló un tabique que tenía un poco desviado. Te comento más adelante los resultados, pero como digo, por ahora todo bien, super antento y amable el doc.

  • Anónimo
    Caro99
    6 nov 2020

    Hola Fran98 y Marce24, al final se operaron con el Dr Naser? y si lo hicieron, qué tal salió y qué procedimientos les hizo?

    Les pregunto porque estoy viendo si operarme con él y estoy un poquito perdida.

  • Anónimo
    Fran98
    16 oct 2020

    Hola, consulta Marce24, te operaste con el doctor Naser al final? es que quiero ver resultados de otras personas ya que a fin de mes me estaría operando con el.
    Saludos!

  • Anónimo
    SOLEY
    3 abr 2019

    Christian como estás? Oye al final con que cirujano te decidiste? Tienes fecha de cirugía?

  • Anónimo
    Chris_Valpo
    7 mar 2019
    Mejor comentario

    Hola Soley, cómo estás ? Si mira mañana tengo la última consulta con ambos doctores ya que estoy entre Zamorano de la Santa María o el doctor naser del hospital clínico de la Chile , debería estar operándome a fin de mes , con respecto a tu consulta efectivamente opera la parte funcional en la isapre , en mi caso que tengo cruz blanca , me bonifica mucho más en la Santa María que en la chile pero al parecer la diferencia es que como igual quiero hacerme algo estético el doctor Zamorano hace presupuesto aparte para lo estético en cambio el doctor naser me comentó que estaba incluido en el presupuesto en resumen las operaciones consultadas en la isapre me salen como 3,7 millones en ambos lados de los cuales la isapre me cubre como el 70% y me queda a pago en la Santa María como un millón y en la chile como 1,4 mill , de ahí haría correr el seguro que tengo con mi empresa supongo que finalmente estaría pagando algo así como 600 mil pesos , de todas maneras en ambos lados los honorarios médicos se pagan de inmediato y después se tendría que esperar el reembolso de la isapre , espero haberte ayudado y apenas me decida te comento con quien me operare y cuando , que estés bien

  • Anónimo
    SOLEY
    7 mar 2019

    Hola Cristian. Oye te operas finalmente con el dr. Naser? Te puedo hacer un par de consultas? En que clinica opera? Sabes si la parte funcional se puede cubrir con Isapre?

    Hay muy poca info de el pero viendo su curriculum me da mucha confianza.

  • Anónimo
    Chris_Valpo
    27 feb 2019

    hola Marce24, me llamo Christian, te comento que al igual que tú estoy cotizando una rinoseptoplastía con el doctor Naser, posiblemente me opere a fines de marzo, me dió una buena impresión el doctor ya que he ido a tres y hasta ahora ha sido el que mejor me ha explicado todo, mi consulta es cuanto tiempo pasó para que te sintieras totalmente recuperada? te lo pregunto que por mi trabajo se me complicaría tener una dolencia persistente y además que practico buceo, y en general como fue tu experiencia con el doctor, saludos que estes muy bien

  • Anónimo
    carincontador
    18 feb 2019

    Estimada pero tu tienes Isapre? Algo debería cubrirte, ¿no? al menos la parte funcional.

  • Anónimo
    Ros_18
    18 feb 2019

    Ortencia, por ahora solo visite la consulta de un doctor en la clínica vespucio y ya realice el presupuesto el estético incluido funcional me sale cerca a 3 millones pero no me cubre la isapre eso creo

  • Anónimo
    ortencia
    18 feb 2019

    Hola Ros, depende la evaluacion que te haga el medico, ya tienes en mente alguno?

  • Anónimo
    Ros_18
    14 feb 2019

    Hola, saben cuanto sale por la cirugía Funcional mas el estético??

  • Anónimo
    lore_22
    28 dic 2018

    Mace, donde puedo ver tus fotos linda?

  • Anónimo
    Marce24
    21 dic 2018

    Me salió tres millones de pesos aproximadamente. Lo mío fue desviación de tabique, cauterizacion de cornetes y estético :).

  • Anónimo
    dorist
    21 dic 2018

    Gracias por responder. Aún no he ido a ver al doctor. He buscado horas y médicas y estás copado, lo mío es funcional tabiques desviados! Marce cuanto te salió la operación? Aprox para tener una idea!

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio