Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con Dr. Luis Castell o Dr. Roberto Arias

Anónimo
KarinaTapiaLizama
· Creación: 6 jun 2019 · Última respuesta 21 sept 2021

Hola chicas alguna se ha operado con el dr. Luis Castell o Roberto Arias ellos son de la clínica Indisa , yo ya me hice una rinoplastia hace unos años pero funcionalmente me quedo mal .

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Paulamunozdiaz
    21 sept 2021

    Disculpen la demora chicas pero les dejaré una foto! Espero les pueda servir pero si buscan saber más información me buscan en instagram pau_camila!

  • Anónimo
    Connieit
    5 ago 2021

    Hola! Busco la misma referencia del Dr. Castell.. Paula! Tendrás alguna foto o si te gustó el resultado?? Gracias! 🙏🏻

  • Anónimo
    Paulamunozdiaz
    18 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola!
    Me operé con el doctor luis castell me realizó una rinoseptoplastia que incluye desviación de tabique, corrección de cornetes y adicional la rinoplastia que esta última no es cubierta por la isapre tu debes pagarlo como particular!, y las anteriores si son cubiertas por la isapre, mi experiencia fue excelente, él es muy empatico preocupado por sus pacientes, te hace una evaluación previa, la verdad que yo no quede casi morada por temas que no fue necesario limar a los lados, qué fue lo que me explicó él!, no me colocó tapones tampoco ya que el como doctor ya no coloca, si me dejo unas laminas ambas para fijar el tabique por unas 2 semanas, luego de eso se retiró, al igual comentar que no me realizó una incisión qué se vea, ya que me realizó todo por los orificios nasales el cuál hau tuve puntos que se saldrán sólo o el doctor te los puede or sacando.. Eso espero que les sirva mi experiencia!
    Aa y me operé en clínica indisa que tuve un excelente servicio por parte de todo el equipo tanto Doc,Eu, Tens, Nutri!, etc.!

  • Anónimo
    Lyon
    2 oct 2020

    Nadie todavia?

  • Anónimo
    Mayomalhue84
    11 ago 2020

    Hola, que te contestaron? Estoy evaluando con el doctor Castell. Me ayudas plis

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 jul 2019

    Hola Karina, como estás? Espero que super. Bella mira buscando encontré esta experiencia de una niña que se operó con el dr. Castell:

    https://forum.clinicasesteticas.cl/rinoplastia/rinoplastia-con-dr-luis-castell-o-dr-roberto-arias-35163

    Del dr. Arias no encontré pero seguiré buscando.

    Bella que te ocurrió en la cirugía pasada, has quedado inconforme por un tema estético o funcional?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio