¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este doctor?
Por favor, necesito saberlo, muchas gracias.
Nathi tambien en Temuco? Tu que te has hecho con el y cuanto te salió?
Te recomiendo 100%doctor miguel henriquez,es otorrino y atiende en la clinica alemana.
E27 yo creo qie con el vas super a la Segura. Trabaja en la clinica alemana de Temuco. Y tiene la especialidad en otorrinolarincologia.
Donde trabaja?
Anonimo
Dr desconocido?
Hola E27, que tal? Mira he buscado experiencias sobre el dr. Godoy pero no he encontrado muchas. Aunque dejame comentarte que es un excelente profesional, que cuenta además con la especialidad en otorrinolaringologia. Tu que te harás con él, un cambio estetico solo o también tienes problemas funcionales? Hay personas que creen que si es un cambio funcional, lo mejor es que lo haga un otorrino, pero cuando se trata de un cambio estético se recomienda un cirujano plástico. Es un debate eterno.
Aunque sinceramente yo con la experiencia de tu cirujano estaría tranquila. Un beso.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.