Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con Dr. Emilio Godoy

Anónimo
E27
Temuco · Creación: 4 feb 2018 · Última respuesta 13 feb 2018

¿Alguien ha tenido alguna experiencia con este doctor?

Por favor, necesito saberlo, muchas gracias.

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    cerezarojak
    13 feb 2018

    Nathi tambien en Temuco? Tu que te has hecho con el y cuanto te salió?

  • Anónimo
    NathalieJara
    13 feb 2018

    Te recomiendo 100%doctor miguel henriquez,es otorrino y atiende en la clinica alemana.

  • Anónimo
    cerezarojak
    12 feb 2018

    E27 yo creo qie con el vas super a la Segura. Trabaja en la clinica alemana de Temuco. Y tiene la especialidad en otorrinolarincologia.

  • Anónimo
    Anibalsousa
    11 feb 2018

    Donde trabaja?

  • Anónimo
    Anibalsousa
    9 feb 2018

    Anonimo

  • Anónimo
    Lalo90
    9 feb 2018

    Dr desconocido?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    5 feb 2018
    Mejor comentario

    Hola E27, que tal? Mira he buscado experiencias sobre el dr. Godoy pero no he encontrado muchas. Aunque dejame comentarte que es un excelente profesional, que cuenta además con la especialidad en otorrinolaringologia. Tu que te harás con él, un cambio estetico solo o también tienes problemas funcionales? Hay personas que creen que si es un cambio funcional, lo mejor es que lo haga un otorrino, pero cuando se trata de un cambio estético se recomienda un cirujano plástico. Es un debate eterno.

    Aunque sinceramente yo con la experiencia de tu cirujano estaría tranquila. Un beso.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio