Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Rinoplastia con camilo encalada

Anónimo
Abbyesp
Santiago · Creación: 2 may 2018 · Última respuesta 10 nov 2022

Chicas he visto ya varios cirujanos para realizarme la rinoplastia en junio y llegue al dr Camilo Torres Encalada , me tinco bastante pero me gustaria saber si alguna ha oido de el o tiene alguna experiencia? Se los agradeceria un monton!!

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Isidorah
    10 nov 2022

    Hola tienen la página web de el o ********* gracias

  • Anónimo
    JaviAlvarezR
    29 may 2021

    Hola! Yo me operé hace 5 años con wl doctor camilo torres encalada, implantes mamarios y cero problema, ahora mw haré una lupo de nuevo con el.

  • Anónimo
    Dreakanoha
    19 jul 2020

    Abbyesp te hiciste al final la rinoplastia con el doctor Camilo torres encalada ?

  • Anónimo
    grita
    10 may 2019

    Pucha yo a el le leí una experiencia mala de pero de aumento mamario. No se si te sirva. Te vas a oeprar con el? Cuando?

  • Anónimo
    Ceciyan
    2 may 2019

    Abbyesp hola, te hicistes la rinoplastía?? con qué doctor???

  • Anónimo
    Ceciyan
    2 may 2019

    Buenas Tardes, necesito información del Doctor Camilo Torres Encalada sobre Rinoplastia.

  • Anónimo
    olaia
    4 mar 2019

    anonimo cuanto te salió la cirugía con el?

  • Anónimo

    Anónimo

    4 mar 2019
    Mejor comentario

    Me hizo una rinoplastia con anestesia local , excelente cirujano lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    caritoangel
    Usuaria Vip
    29 nov 2018

    Marcela que tal? Oye finalemente has ido a evaluación con el dr. Rondano? al dr. Camilo no lo conozco, tienes mas referencias de el?

  • Anónimo
    Isidorah
    26 nov 2018

    Aquí en chile no es reconocido por cirujano!!!!

  • Anónimo
    Isidorah
    26 nov 2018

    aumento mamario

  • Anónimo
    Isidorah
    26 nov 2018

    Excelente cirujano.

  • Anónimo

    Anónimo

    21 nov 2018

    A mi me operó los senos

  • Anónimo
    nidiafollet
    2 oct 2018

    Solo le he visto 1 experiencia, se una niña que se hizo una abdo y lipo. Pero claro de Nariz aun no le veo ninguna experiencia. Que no te gustó de Camilo? Mira esta es la experiencia que te comentaba:

    https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia

  • Anónimo
    MarcelaGodoy9
    2 oct 2018

    Si quería saber sobre el doctor Camilo, pero ahora veré al doctor Fernando Rondando, si alguien puede contarme alguna experiencia con este médico se lo agradecería

  • Anónimo
    tormenta
    28 sept 2018

    Hola Marcela, estas buscando experiencias del Dr. Torres? saludos

  • Anónimo
    MarcelaGodoy9
    26 sept 2018

    Hola finalmente te operaste con el doctor Camilo Torres?

  • Anónimo
    Ale_Esteticas
    3 may 2018

    Cami tengo entendido que el dr. Torres tiene la especialidad en Pediatría. No sabía que realizaba cirugías. Te busco mas info y te digo algo.

  • Anónimo
    nidiafollet
    3 may 2018

    Abby no lo conozco. Sabes en qué Clínica opera? Que te vas a hacer con él una rinoplastia, te sale muy caro?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio