Chicas he visto ya varios cirujanos para realizarme la rinoplastia en junio y llegue al dr Camilo Torres Encalada , me tinco bastante pero me gustaria saber si alguna ha oido de el o tiene alguna experiencia? Se los agradeceria un monton!!
Hola tienen la página web de el o ********* gracias
Hola! Yo me operé hace 5 años con wl doctor camilo torres encalada, implantes mamarios y cero problema, ahora mw haré una lupo de nuevo con el.
Abbyesp te hiciste al final la rinoplastia con el doctor Camilo torres encalada ?
Pucha yo a el le leí una experiencia mala de pero de aumento mamario. No se si te sirva. Te vas a oeprar con el? Cuando?
Abbyesp hola, te hicistes la rinoplastía?? con qué doctor???
Buenas Tardes, necesito información del Doctor Camilo Torres Encalada sobre Rinoplastia.
anonimo cuanto te salió la cirugía con el?
Anónimo
Me hizo una rinoplastia con anestesia local , excelente cirujano lo recomiendo 100%
Marcela que tal? Oye finalemente has ido a evaluación con el dr. Rondano? al dr. Camilo no lo conozco, tienes mas referencias de el?
Aquí en chile no es reconocido por cirujano!!!!
aumento mamario
Excelente cirujano.
Anónimo
A mi me operó los senos
Solo le he visto 1 experiencia, se una niña que se hizo una abdo y lipo. Pero claro de Nariz aun no le veo ninguna experiencia. Que no te gustó de Camilo? Mira esta es la experiencia que te comentaba:
https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/abdominoplastia
Si quería saber sobre el doctor Camilo, pero ahora veré al doctor Fernando Rondando, si alguien puede contarme alguna experiencia con este médico se lo agradecería
Hola Marcela, estas buscando experiencias del Dr. Torres? saludos
Hola finalmente te operaste con el doctor Camilo Torres?
Cami tengo entendido que el dr. Torres tiene la especialidad en Pediatría. No sabía que realizaba cirugías. Te busco mas info y te digo algo.
Abby no lo conozco. Sabes en qué Clínica opera? Que te vas a hacer con él una rinoplastia, te sale muy caro?
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.