Buenas noches! Quería consultar si alguien se ha operado con la Dra María Jesús Rojas, ella opera en Chile Clinic y quiero realizarme una rinoplastia con ella, los resultados que muestra en su instagram son muy lindos y naturales, hoy tuve la consulta de evaluación con ella y me gustó mucho su modalidad de trabajo y forma de atender, aún así ando buscando referencias de alguien que ya se haya operado con ella por favo, ya que no encontré ninguna en linea, Saludos!
Hola buenos días yo también tuve la consulta con ella y de verdad me gustó mucho ya tengo fecha para el 02 de noviembre de 2023 y voy a compartir mi experiencia
Alguien que pueda compartir su experiencia...? Me gustaría operarme con ella pero no tengo referencias
Alguien que pueds compartir su experiencia.?
Me la recomendó una amiga, pero no he encontrado mucha información sobre ella
Hola, alguien ya se opero con ella? que tal ? yo tengo fecha en 2 semanas mas!
Yo fui ayer a una evalución y me saco unas fotos pero no me dio ningún presupuesto , me dijo que me lo iba a enviar ayer pero no me ha enviado nada, le hablé por wsp pero tampoco me responde ¿ Es su forma de trabajar? ¿ contigo fue igual? ( cobra 10.000 la consulta)
A mi igual me gustaría saber cómo es la experiencia con ella y el valor de la rinoplastia... hace poco entré a su ig y me gustó su trabajo
Hola disculpa cómo te contactaste con ella en donde atiende? Ya que he escrito a su ig su correo y su w h atsap y no me contestan
Me puedes decir en qué precio está rondado su operación? Gracias
Te operaste? lo estoy considerando y no se que tal es
Porfavor que alguien cuente su experiencia, lo agradecería
Bienvenida Karin
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuándo te quieres operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Hola, me sumo también a esta búsqueda ya que tengo mi operación programada a fin de mes con ella :)
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.