Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias sobre la Dra María Jesús Rojas Arevalo

Anónimo
KarinCristal
Santiago · Creación: 6 ene 2021 · Última respuesta 27 sept 2023

Buenas noches! Quería consultar si alguien se ha operado con la Dra María Jesús Rojas, ella opera en Chile Clinic y quiero realizarme una rinoplastia con ella, los resultados que muestra en su instagram son muy lindos y naturales, hoy tuve la consulta de evaluación con ella y me gustó mucho su modalidad de trabajo y forma de atender, aún así ando buscando referencias de alguien que ya se haya operado con ella por favo, ya que no encontré ninguna en linea, Saludos!

12 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    GabrielaRiascos
    27 sept 2023

    Hola buenos días yo también tuve la consulta con ella y de verdad me gustó mucho ya tengo fecha para el 02 de noviembre de 2023 y voy a compartir mi experiencia

  • Anónimo
    GabrielaRiascos
    4 ago 2023

    Alguien que pueda compartir su experiencia...? Me gustaría operarme con ella pero no tengo referencias

  • Anónimo
    FabiolaGonzalezOsori
    25 ene 2023

    Alguien que pueds compartir su experiencia.?
    Me la recomendó una amiga, pero no he encontrado mucha información sobre ella

  • Anónimo
    Constanza846
    14 feb 2022

    Hola, alguien ya se opero con ella? que tal ? yo tengo fecha en 2 semanas mas!

  • Anónimo
    CamilaQ
    31 mar 2021

    Yo fui ayer a una evalución y me saco unas fotos pero no me dio ningún presupuesto , me dijo que me lo iba a enviar ayer pero no me ha enviado nada, le hablé por wsp pero tampoco me responde ¿ Es su forma de trabajar? ¿ contigo fue igual? ( cobra 10.000 la consulta)

  • Anónimo
    Javip
    5 feb 2021

    A mi igual me gustaría saber cómo es la experiencia con ella y el valor de la rinoplastia... hace poco entré a su ig y me gustó su trabajo

  • Anónimo
    MariaJaimes
    4 feb 2021

    Hola disculpa cómo te contactaste con ella en donde atiende? Ya que he escrito a su ig su correo y su w h atsap y no me contestan

  • Anónimo
    MariaJaimes
    1 feb 2021

    Me puedes decir en qué precio está rondado su operación? Gracias

  • Anónimo
    Anon7852
    1 feb 2021

    Te operaste? lo estoy considerando y no se que tal es

  • Anónimo
    Marisu
    15 ene 2021

    Porfavor que alguien cuente su experiencia, lo agradecería

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    6 ene 2021

    Bienvenida Karin

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

  • Anónimo
    Nat1414
    6 ene 2021
    Mejor comentario

    Hola, me sumo también a esta búsqueda ya que tengo mi operación programada a fin de mes con ella :)

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio