Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias Dr José Tomás Andrade

Anónimo
Eva9802
Santiago · Creación: 2 jul 2021 · Última respuesta 18 feb 2023

Hola! Busco experiencias y referencias con el otorrino José Tomás Andrade, debo realizarme una septoplastía y me gustaría saber como ha sido la experiencia y la recuperación! Ojalá alguien pudiera mostrarme fotos de sus resultados ya que el dr. No tiene redes sociales! Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    18 feb 2023

    Muchísimas gracias por responder

  • Anónimo
    glenn_smith
    18 feb 2023

    Hola Carito. La operación en sí, tiene un valor de $5.000.000 aprox, sin embargo, como lo mío también era funcional, mi Isapre me cubrió todo excepto lo estético y yo pagué como $1.500.000.

  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    18 feb 2023

    Hola Glen! Quisiera saber cuánto fue el costo aprox de la cirugía? Saludos

  • Anónimo
    glenn_smith
    28 dic 2021
    Mejor comentario

    Hola! Buen día. Yo me operé hace 2 meses de una rinoseptoplastia con el dr. Andrade y la verdad es que él es MUY profesional. Estuve sólo el día de la operación con tapones y me los sacaron al otro día. De ahí en adelante la recuperación fue muy llevadera y hasta ahora ningún problema. Cabe destacar que no tuve NINGÚN moretón después de la cirugía y casi nada de hinchazón, lo cual muchas gente quedó impresionada porque no es lo normal después de este tipo de cirugías.

    En fin, el doctor es muy bueno y salió todo tal y como lo planeamos en conjunto. Además él hace clases en EEUU y es muy bajo perfil, pero según he escuchado se refieren como un artista por los buenos resultados de sus trabajos y, después de operarme, me enteré que además él es cirujano plástico facial, además de otorrinolaringólogo.

    Dejo una foto de un antes/ después. El después fue el mismo día que me sacaron el yeso. La otra es de hace poco.

    Saludos!

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    2 jul 2021

    Bienvenida Eva

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio