Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Referencias doctores red salud u otros para cirugia estetica y funcional

Anónimo
JhenniferGuinez
Santiago · Creación: 3 ene 2024 · Última respuesta 21 mar 2024

Hola! Me gustaría saber de datos de buenos doctores que en lo preferencial atiendan en red salud sino todo sirve, y cómo han sido sus experiencias después de haberse hecho operaciones con ellos, estoy buscando alguien que opere lo funcional junto con lo estético en lo posible:(

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    Salito
    21 mar 2024

    Hola! yo me operé con él en abril 2023, él me hizo mi primera cirugía reconstructiva. Nada que decir 10/10. Fui un caso muuuuy complicado. Me salvó mi nariz. Es un gran profesional, muy amable, cercano y se da el tiempo para revisarte y explicarte las cosas. Es realista con lo que se puede lograr o no. No tiene redes sociales, pero en la consulta muestra fotos de sus pacientes y resultados. A mi parecer deja las narices lindas y naturales.

    Mi esposo igual se operó con él, tenía tabique fracturado y desviado en "S". Ahora quedó super bien tanto estéticamente como funcional.
    Nos cambió la vida.
    100% recomendado.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio