Quieron hacerme una rinoplastia y entre los doctores que quiero ver esta el doctor martin lombardo pero ultimamente he visto muchos reclamos de niñas que no han quedado conformes incluso dicen que lo van a demandar, esos reclamos los vi en esta misma pagina Ahor me entro un poco de ansiedad
Carolina estoy de acuerdo o podríamos crear algo donde podamos advertir a otras personas sobre nuestras malas experiencias. Yo antes de elegir busqué y no encontré ninguna crítica o reclamo hacia él.
Maurrri no te lo recomiendo, es cosa que leas un poco más abajo. No es posible darte más detalles de nuestras experiencias porque siempre nos borran, pero te aconsejo que no hagas.
Hola
por favor me pueden ayudar con recomendaciones del doctor Lombardo
gloria coloca tu ******** aca, yo de ma n de a ese doctor pero como siempre se salio con la suya, no entiendo como puede seguir operando!
Nlo hagas.
Gloria la referencia de contacto no aparece. Quizás el sistema las borra automáticamente. Si quieres me puedes contactar por ******* mi nombre de usuario es Den Olivos
No lo hagas.
Hay mejores y chilenos.
Gracias por pregunta. Soy una persona muy correcta. Pienso que todo está confabulado. Incluso no creo en esta chat. Tomaré las medidas legales correspondientes que ya están en curso, y pediré la devolución del dinero o la atención inmediata del Cirujano Plástico. Y por supuesto, como soy conocida, me iré a l a TV y contaré mi caso..
Gracias por preguntar Srtas, secretarias del Doctor.
PD. La última conversación con el Honorable doctor la tengo gravada .
Hola, Gloria! Puedes contar lo que te sucedió? Yo también tuve una mala experiencia, pero cada vez que la he escrito me la borran los administradores.
Gloria que te a sucedido??
Lamento decir que estoy totalmente con el actuar del Dr L. Creo que está mal asesorado y ha cometido un error muy grande conmigo. Estoy pidiendo respuestas y no las tengo. Deberé tomar acciones legales.
NicolasAndresArp, hola!
Te sugiero que antes de guiarte solo por los comentarios te reúnas con los doctores que quieras evaluar y te hagas tu propio juicio. Y que verifiques los títulos.
Hola a todas
Carolina aburro necesito contactarme contigo por fi.
Kiero operarme pero aora leyendo toda esa información Nose si es muy recomendable
@Alejandra, Te recomiendo que te examines. Yo tampoco sentía dolor y mis mamas se veían correctamente, nada me hacía sospechar que el implante se había roto. Fue mi ginecóloga quien me recomendó hacer un examen de rutina y así descubrimos que mi implante estaba totalmente destrozado y tenía filtración de silicona en los ganglios axilares.
DeOlive, bueno he ido a controles ginecólogos por ahora. Ya llevo cerca de 3 años y no he sentido muchas molestias fuera de la asimétria y perdida de un poco de sensibilidad.
Pediré la resonancia magnética, mil gracias por el dato!
Buenas tardes chicas alguna se ha realizado una abdominoplastia con el dr. Lombardo? Qué tal?
Hola Pia, con el doc Lombardo y en la clínica Locurro me salió $.1.922.000. Cada día más feliz con el resultado!!!!
Dany y podrías desirme
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.