Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Qué doctor me recomiendan para rinoplastía Dr. Gustavo Bravo o Dr. Frank Sanchez?

Anónimo
caritovalenzuelat
Santa Cruz · Creación: 6 may 2020 · Última respuesta 26 abr 2021

Hola me gustaría saber que doctor me recomiendan para realizarme una rinoplastía. Me gustan los trabajos realizados por el Dr. Gustavo Bravo Cordero y los trabajos realizados por el doctor Frank Sanchez. Quisiera que me puedan orientar por favor

6 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    ValeriaGonzalez6
    26 abr 2021

    Hola, tengo hora el 30 de abril con el doctor bravo, alguien sabe el valor de la consulta en la Alemana, tengo isapre...y de la operación..algún valor de referencia..

  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    22 jul 2020

    Alexandraa cuál fue el valor de tu cirugía?

  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    22 jul 2020

    Lala0721... al final te atendiste con el doctor Gustavo Bravo??

  • Anónimo
    lala0721
    25 may 2020

    Hola Carito, por el momento consulté con el doctor Gustavo Bravo ya que me genera mucha confianza ya que fue bastante amable al responderme el ********* pero me dijo que el hospital U de chile está cerrado, solo está atendiendo en otras 2 clínicas, consulté y el valor de la consulta es de 60.000 por privado, a fin de mes solicitaré hora con el.

  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    7 may 2020

    Muchas gracias Alexandraa

  • Anónimo
    Alexandraaa
    7 may 2020
    Mejor comentario

    Hola la opción que eligas igual depende si lo tuyo es funcional o estético, se que frank es otorrino !! Te recomiendo al dr que me opero a mi es cirujano estético certificado y muy bueno me hizo una nariz hermosa se llama Cristian sepulveda, espero te sirva 👋

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio