Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Punta de Nariz morada después de rinoplastía

Anónimo
Anónimo
Santiago · Creación: 31 dic 2019 · Última respuesta 2 ene 2020

Me operé hace 4 días. El día posterior a la operación, fui a cita para que el doc sacara unos frenos que puso dentro de la férula. El tema, es que luego esa férula quedó a mi sentir algo apretada (en comparación al día anterior y hasta ese minuto) De ahí en adelante la coloración de la punta nariz se tornó colorada y ya después morada. Según el doc, no era necrosis. Espero sea un moretón cualquiera, como el de los ojos. No vi ni leí esta situación acà y por eso pregunto

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    2 ene 2020

    ¡Genial! ¿Con qué doctor te operaste?

    Te invito a compartir tu experiencia con al comunidad aquí: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/comparte_tu_experiencia

  • Anónimo

    Anónimo

    1 ene 2020

    Ya ha bajado el moradoz està todo ok

  • Anónimo
    Juli_esteticas
    Usuaria Vip
    31 dic 2019
    Mejor comentario

    Hola Klinik,
    Bienvenido a Clínicas Estéticas. De acuerdo con Prlao, tendrías que acudir a tu cirujano cuánto antes porque no es una situación frecuente...
    Cuéntanos cómo sigues...

  • Anónimo
    Prlao
    31 dic 2019

    Amigo si yo fuera tu ya estaria en la urgencia de alguna clinica ya que se te puede estar necrosando la nariz
    No pierdas tiempo

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio