Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Pánico a morir en la cirugía ⚰️ (ô_ô)

Anónimo
josemiguelvenegas23
Santiago · Creación: 26 jun 2017 · Última respuesta 15 ene 2018

Mi mujer dice que me estoy convirtiendo en Alaraco. No se que pasa conmigo. Dentro de una semana me hago una septoplastia y ya empecé con diarrea y problemas de insomnio. Además tuve una pesadilla en la que me iba en la anestesia. No sé como calmarme, pienso en mi mujer y en mi hijo. Aunque esta cirugía es algo que tenía pendiente hace años (ronco como locomotora) no pensaba que me afectaría más de la cuenta. Lo único que pienso es: "y si muero en la cirugía".

Las personas que se han operado, es normal. Trato de tomármelo de la mejor manera, pero me esta costando mucho. Quiero pedirle algún tranquilizante al médico pero no se si me lo permitirá. En una de esas se molesta.

A ver si contandolo acá me tranquilizo un poco.

19 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    caritokraus
    15 ene 2018

    Super valientes ustedes jajajaja

  • Anónimo
    Anaidd
    10 ene 2018

    Me da miedo

  • Anónimo
    caritokraus
    18 dic 2017

    Por que lo dices Haldo, es peligroso? Igual puede respirar por la boca no?

  • Anónimo
    Haldo
    16 dic 2017

    Mejor no te operes

  • Anónimo
    redhot
    Usuaria Vip
    15 nov 2017

    Amanda tu miedo es más loco, es a morir en el postoperatorio, cuando ya paso lo peor.. Imagino que te van a operar con tapones, es como lo hacen en estos casos. No has pensado en empezar a hacer ejercicios de respiración? Bueno tu solo piensa que despues cuando te saquen los tapones te va a aquedar la nariz como nueva. Con quien te vas a operar?

  • Anónimo
    AmandaA
    14 nov 2017

    Yo tambien tengo mucho mucho mucho miedo, pero al post operatorio. Me hare una rinoseptoplastia y la verdad es que el tema de que no podre respirar me aterra!!! generalmente me dan taquicardias y espero que no pase nada. Tengo fecha para 2 semanas mas pero ojala que el miedo no me gane y me pueda operar.
    Favor amigos, denme consejoooos

  • Anónimo
    caritokraus
    13 nov 2017

    Kea que rico. Oye y como tanto liquido tienes puestos drenajes? Te han dicho cuando comienzas con los masajes? Pucha espero estes super y recuperandote a full. Un abrazo.

  • Anónimo
    Kea
    10 nov 2017

    Ayer elimine ene líquido ayer, pero muchísimo tuve q usar pañales de adultos (Y eso que no me hice transferencia de gluteos) también compré unas sabanillas como de algodón refiero a real algodón no se tela. Ando super bn sin dolor muy morada pero con ganas de ver ya los resultados. Saludos

  • Anónimo
    caritokraus
    10 nov 2017

    Kea en serio... guauu oye que rico que estes bien. Cuando estés mejor cuentame detallitos. Un abrazo y a recuperarse!

  • Anónimo
    Kea
    9 nov 2017

    Caritokraus, lipo completa. Gracias Dios y a las manos del Dr. Estoy súper, ya hace media hora salí de recuperacion

  • Anónimo
    caritokraus
    9 nov 2017

    Kea de que te operas tu? Es una cirugía muy complicada?

  • Anónimo
    Kea
    8 nov 2017

    Uhhhhh estimado, estoy pasando por el mismo proceso que tu, ya me he operado en otras ocasiones vesicula, de mi hombro y algun retoque por ahí.

  • Anónimo
    Kea
    8 nov 2017

    Te entiendo perfectamente, yo también estoy re preocupada y me pasan los mismos miedos que a ti. Hoy mi hijita cumplió 6 años y no puedo dejar de pensar en que por una vanidad pueda destruirle la vida.

  • Anónimo
    Kea
    8 nov 2017

    Esperemos que todo salga bien y que nuestros doctores nos cuiden.

  • Anónimo
    caritokraus
    11 oct 2017

    Maria Jose que tal. Es obvio que el temor a que ocurra es algo que siempre está presente. Pero como le comentaba a Jose, ahora los cirujanos toman todas las precauciones y no deberías tener miedo. Tu como estas con el tema del umbral del dolor, es alto, bajo?

    Mira con respecto a Terrazas, le he leído un par de experiencias en que comentan que el gallo es súper desordenado. Aunque es innegable que tipo opera bien, ha aoperado a un monton de mujeres con éxito. Tu ya fuiste a su consulta? Igual sinceramente yo si me atendiera con el, no dejaría que me atendiese como ganado.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 oct 2017

    Me pasa algo parecido , siento mucho pero mucho temor a morir o a qje las cosas no salgan bien , me pregunto si sera normal estar tan preocupada , por momentos me siento optimista pero la mayoria del tiempo siento mucho temor y ganas de arrepentirme , ustedes tienen referencias del dr Elmer terrazas ?

  • Anónimo
    Isabe058
    28 jun 2017
    Mejor comentario

    Jose Luis no es para tanto. Verás que te anestesiaran y chao problemas. Mejor preocupate que te gusten los resultados de la operación.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    28 jun 2017

    josemiguelvenegas23 con qué doctor te vas a operar?... y respecto al pánico que estás sintiendo es normal hasta cierto punto, no debiera estar interfiriendo con tu salud por ejemplo, yo creo que no es mala idea que lo consultes con tu doctor, además pienso que si a tu mujer no le molesta que ronques y tu puedes convivir con el problema que tienes, entonces no arriesgues.

  • Anónimo
    caritokraus
    26 jun 2017

    Yiaaa pero Jose como tanto. Mira yo hace 3 meses me operé de la vista y también me sentía un poco urgida los días previos a la cirugía, pero de ahí a pensar que iba a morir? Jajajajaja

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio