Hola!! He estado averiguando doctores para realizarme una rinoplastía y vi el trabajo que el Dr. Sánchez tiene en su página web y es realmente bueno, pero solo he visto 2 opiniones sobre él en esta página y un review en Google entonces como que no confío mucho.
Alguien sabe si es de confianza o si tendría que apuntar a un dr más conocido como el doctor Miranda?
Hola , también quiero saber experiencia con el dr sanchez, me convence harto, pero me gustaría saber experiencia y también de las clínicas donde opera
Yo lo recomiendo
Holaa, en febrero de este año (2021) me hice una rinomodelacion, ahora en octubre comencé a averiguar para realizarme una rinoplastia, consulte con dr. Sanchez y su respuesta fue que por el momento están suspendidas las cirugías a personas con antecedes dé rinomodelacion, alguien sabe de otro doctor? He buscado pero nadie me convence😭😭
Hola, me quiero realizar una rinoplastia ultrasonica.. Alguien se ha realizado ese tipo de cirugía? Que tal la experiencia? Y que doctor me recomiendan y cuanto sale aprox? Quedo atenta. Saludos
Hola Monigutie,
Te invito a conocer esta experiencia con el Dr. Sánchez, allí se menciona el precio: https://www.clinicasesteticas.cl/experiencias/rinoplastia/mi-experiencia-de-rinoplastia-con-dr-frank-sanchez-142878
Un saludo 🙂
Hola
Alguien me puede dar referencia de cuanto sale la operación con el dr Frank.
Saludos
Hola Maria Ignacia,
Bienvenida a Clínicas Estéticas 😊. Puedes contactarte con el Dr. Sánchez en el siguiente enlace: https://www.clinicasesteticas.cl/centros/dr-frank-sanchez
Hola como estan? Una pregunta para las que se han operado con el dr frank sanchez, en que clinica opera?? Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos
YesseniaPardo, me encanta como se ve tu nariz! Tendrías una foto de frente por fa? Gracias
Cata 008 cómo ha evolucionado tu nariz? Tienes fotos recientes?
En respuesta al comentario anterior (soy Yessenia), en mi caso vi resultados de inmediato y no me notaba muy hinchada, con el paso del tiempo me di cuenta que si lo estaba, y ahora siento que solo está hinchadita en la parte de abajo, justo antes de llegar a la punta pero tengo fe en que bajará prontito. Saludos!
Anónimo
Que linda quedaste yessenipardo, aun se hincha? Llevo un poco mas d un mes operada, a los tres meses recién viste el resultado así? Que estés super!
Hola a todas, mi nombre es Yessenia Pardo, me operé de una septorrinoplastía con el doctor Frank el 15 de julio de este año. Mi experiencia en general ha sido muy buena. Llevo 4 meses de operada y los cambios han sido significativos, aún estoy en proceso de que se deshinche mi nariz, pero no he tenido complicaciones y me han gustado mucho los resultados. El Dr. siempre fue muy claro con los cuidados y el procedimiento, además de estar al pendiente de mi evolución. Adjunto imágenes de mi antes y después a los 3 meses. Saludos!
Hola a todas, mi nombre es Yessenia Pardo, me operé de una septorrinoplastía con el doctor Frank el 15 de julio de este año. Mi experiencia en general ha sido muy buena. Llevo 4 meses de operada y los cambios han sido significativos, aún estoy en proceso de que se deshinche mi nariz, pero no he tenido complicaciones y me han gustado mucho los resultados. El Dr. siempre fue muy claro con los cuidados y el procedimiento, además de estar al pendiente de mi evolución. Adjunto imágenes de mi antes y después a los 3 meses. Saludos!
Hola!, mi nombre es Lesly y me opere con el Doctor Sánchez el 18 de marzo de este año, y en cuanto a mi experiencia con el doctor solo puedo decir que realiza un trabajo maravilloso que se adecua a lo que tu quieres de tu nariz, no impone otras cosas y te escucha atentamente. Mi cambio es muy natural ( quedo tal cual lo quería). En cuanto a la recuperación jamás pensé que seria tan rápida (solo tuve un día un poco morado), y la preocupación del doctor es muy profesional, siempre atento a tus dudas y pendiente de dar solución. chicas recomiendo 100% al doctor, no puedo subir imágenes por que vivo en una isla y el Internet no es muy bueno, pero en su instagram pueden ver mi cambio. Bueno, cualquier duda me preguntan.
Me opere con el Dr. Sánchez el 27 de septiembre de este año , tuve una muy buena experiencia con mi rinoplastia, mi post operatorio a sido fenomenal, no he tenido ningún tipo de problema, cero Dolor y he evolucionado bien. Respecto al. Doctor nada que decir, se preocupa de hacer un seguimiento después de tu operación y con los controles va viendo como evolucionas....llevo super poco tiempo desde la. Operación y estoy super contenta con el resultado, recomiendo 100% al Dr. Sánchez!! Dejar en claro que el post operatorio uno tb se tiene que cuidar y hacer lo que dice el. Doctor al pie de la letra 😉
Hola Carmensita, lamento mucho tu caso, igual deberias subir fotos para comprobar la veracidad de tus palabras, porque es súper facil apuntar con el dedo y decir que x doctor hizo mal su trabajo. Sin pruebas manchando la imagen 🤷♀️.
Como decia Consuelodela, todas las recuperaciones son diferentes y el doctor tampoco te dejará la nariz de alguien mas, siempre te dejará con lo que le venga a tu tipo de rostro.
Yo me operé con el doctor el 19 de agosto de este año, y el siempre ha sido súper preocupado y atento en el post operatorio, me parece una persona muy profesional y cercana, y no me arrepiento de haberme operado con el porque los resultados que he tenido y lo amable que ha sido siempre el doctor, me hacen querer operarme de nuevo con el si esque me dieran a elegir otra vez.
Espero que puedas encontrar paz en tú corazón y darle el tiempo al tiempo, igual es shockeante verse diferente, a mi me pasó pero ya me acostumbre y amo mi nariz.
Espero que solo sea eso, que aún no te acostumbras...
Y recuerda tambien que hay formas y formas para dar nuestra opinión sin pasar a llevar al resto, siempre debemos ser respetuosos.
Un abrazo!
Hola Carmensita, disculpa pero no me parece bien que hables así del doctor habiendo tantos casos contrarios a lo que tú mencionas, yo me opere con él y estoy feliz con mi nariz , ya tengo 2 amigas que también se operaron con él por que les gusto mi resultado y el de ellas es igual de lindo y bien hecho. Yo lo recomiendo 100% su profesionalismo y detalle que pone en cada operación y en el post operatorio que siempre estuvo presente en el proceso y todavía. Por otro lado todos los casos son distintos y complicados y esos se sabe desde el principio, ojalá se arregle pronto tu caso pero no generalices.
Yo quiero con el dr Sanchez y si, me gustaría que fuese luego, operarme en octubre o principios de nov estaría bien, ésta semana iré a la consulta
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.