Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones DR Rodrigo Contreras Darvas

Anónimo
ValeHernandez
Ñuñoa · Creación: 5 ene 2021 · Última respuesta 29 nov 2022

Hola a todas el 18 de enero me opero con el Dr Rodrigo Contreras, es una rinoseptoplastia y mentoplastia, es bastante elevado el presupuesto pero quiero asegurarme de que salga bien, alguien se opero con el y me pueda contar que tal, vale la pena gastar lo que pide? Son buenos resultados?

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LarissaMartinez
    29 nov 2022

    Doctor Rodrigo Contreras un excelente profesional 1000 veces recomendado un siete en cirugías. Mi hija se realizó una rinoplastia...doy gracias a Dios haber dado con él 🙏. Quedamos satisfechas con los resultados.. y en eso que estamos recién a una semana de intervención, as y todo se ve bellísima la nariz d mi hija. El Doc y su equipo son fenomenales. En la clínica lo mismo ( huinganal) Se pasaron *****d, limpieza, profesionalismo.. etc etc etc

  • Anónimo
    KarenDiaz20
    13 jul 2021

    El doctor es un seco, muy profesional, yo me realice un bombazo en mi cuerpo, 5 cirugías de una sola vez, me dejo como nueva, sin fibrosis, sin problemas, responde a todas las preguntas, da su número de teléfono para cualquier consulta. Luego mi marido se transformó por completo y súper bien. Lo recomiendo a ojos cerrados…y seguiré mis próximas cirugías con el 🤪😬. No es barato, pero vale lo que hace, te vas a la segura. Yo y mi marido nos internamos en clínica lo curro, tienen un buen equipo muy atentos y amorosos todos, incluyendo personal de aseo.
    Después de tantos comentarios y cosas que vi de otros doctor, averigua y estudie a mucho y me quede con el
    Doctor contreras.

  • Anónimo
    MariolyHernandezChi1
    24 feb 2021

    Es muy bueno

  • Anónimo
    NicoleEspinoza9
    3 feb 2021

    Hola, me escribieron del equipo del doctor, pero atiende en la Indisa, lo curro, y en revitalize, cuál consideras que es la mejor ?

  • Anónimo
    NicoleEspinoza9
    2 feb 2021
    Mejor comentario

    Que bueno me alegro mucho por ti, y en lo estético todo bien? Tendrías una foto de resultados ?, y en torno a montos podrías orientarme un poco? Lo otro es que vi que atendía en varias clínicas, a cual fuiste tú específicamente ?
    Perdón el bombardeo de preguntas, me interesa mucho ese doctor. Saludos

  • Anónimo
    ValeHernandez
    2 feb 2021

    Hola Nicole, me opere con el Dr Rodrigo contreras, todo salió muy bien muy rápido, el un amor muy preocupado de hacer algo que a mi me gustara, como es cirujano reconstructivo se preocupa que la intervención que te vas a realizar sea acorde y es lo que necesites asique eso me pareció muy bien yo llevo 2 semanas operada y todo va muy bien me sacaron los puntos y yeso, ya no tengo moretones y puedo hacer mi vida relativamente normal un poco hinchada, solo que no puedo hacer ejercicio o ponerme mis lentes que eso tiene que pasar 2 meses. Espero te haya servido la información. Saludos

  • Anónimo
    NicoleEspinoza9
    2 feb 2021

    Hola, cómo fue tu experiencia ? Me interesa operarme con el también.

  • Anónimo
    ValeHernandez
    6 ene 2021

    Hola, gracias por la respuesta, me opero el 18 de enero. Saludos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    6 ene 2021

    Bienvenida Vale

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio