Opiniones Dr José Tomás Andrade Donoso

Anónimo
josefinaa
Las Condes · Creación: 20 jun 2024 · Última respuesta 26 jun 2024

Hola! he visto muy buenos comentarios sobre el Doctor José Tomás Andrade Donoso en rinoplastia, pero ninguna fotografía de sus resultados. No se si alguien que se haya operado con él pueda enviarme fotos, lo agradecería mucho. *****

1 comentario

Anuncio
  • Anónimo
    nataliaaaa
    26 jun 2024

    Hola! comento para saber opiniones también del mismo doctor, si alguien puede compartir sus fotos de antes y después lo agradecería mucho!
    Yo he ido a tres controles con él este año, porque quedé insatisfecha con una rinoplastía previa y hasta el momento me ha dado bastante confianza. Tiene super buen trato y se nota que sabe mucho del tema, además de que no apura el proceso, te explica las opciones y es super comprensivo.
    El doctor que me operó la primera vez me invalidó mucho y el Dr. Tomás me ayudó a entender mi situación y las posibles soluciones.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio