Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones Dr. Felipe Culaciati Rinoplastia

Anónimo
YasnaNicole
Buin · Creación: 23 oct 2020 · Última respuesta 12 jun 2023

Hola a tod@s! Quisiera solicitar experiencias y resultados del Dr. Felipe Culaciati. Estoy a punto de tomar la decisión de realizar una Rinoplastia con el, pero debido a que llegue a el por la página de Hospital Clínico Chile y no por referencia quisiera ver si alguien pudiera compartir su experiencia. Desde ya se los agradezco un montón!!!! 😊

131 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    unik
    12 jun 2023

    Hola! Saben si el Doctor es Otorrinolaringologo?

  • Anónimo
    Dreakanoha
    18 jul 2022

    Alguien que se haya operado con felipe culaciati y le hayan tenido que sacar cartílago de la costilla ?

  • Anónimo
    Carolinacp1234
    25 jun 2022

    Yo me opere con el doc Gustavo Bravo y se me perforó la nariz, me sentí muy mal con su atención cuando pasó esto, me quizo echar la culpa a mi, me hizo mil exámenes de coagulación etc y todos salieron bien… siempre seguí al pie de la letra todo lo que me dijo..luego me operó de nuevo para tratar de reconstruir mi tabiqué fue fallido.. lo he pasado pésimo… mi nariz sangra siempre, me duele mucho.. mal y más encima el trato no fue el mejor.. no tuve el mejor trato hasta me dijo que se me caería la nariz. Lo he pasado pésimo

  • Anónimo
    Alejandrazf
    13 jun 2022

    Hola! ¿Alguien tiene el ****** del doctor Culaciati? No soy de Santiago y necesito comunicarme con él.

    Mil gracias

  • Anónimo
    Valentina233
    16 may 2022

    Hola Quisiera saber me recomiendan finalmente a Felipe Culaciati o Gustavo Bravo para operar la Nariz. Se los agradeceria. Vi muy pocas fotos para tomar la decision

  • Anónimo
    tefy97
    21 feb 2022

    Hola chicas!!
    Necesito de sus opiniones, 😞de las que ya se operaron con el doctor Felipe y llevan aprox 3-4 meses alguna se ha mirado la nariz como “por dentro” y se ha visto unos agujeros pequeños así como perforaciones ? La verdad no sé si eso sea normal parte de la cirugía o no :( si pueden me hablan por ig “tefyravanalesss”

  • Anónimo
    CataGata
    26 dic 2021

    Hola chicas, para la hora en la chile deben tener paciencia, yo fui en julio a ver al doctor por primera vez y me dieron hora en noviembre, para el 7 de enero (igual me demoré en los trámites que se deben hacer, los tuve listos en septiembre, así que de rango son como 2-3 meses)

  • Anónimo
    Cam10
    26 dic 2021

    @johana200 para la consulta saque hora por internet eso fue rapido, y para pabellon aun no tengo hora :(

  • Anónimo
    Johana200
    26 dic 2021

    @Cami98 holaaa, con el doctor Felipe como lo hiciste para conseguir hora de consulta y hora de pabellón ? Como se realiza el trámite del pagaré en el hospital uch ? Y cuánto se demoró en darte la hora ? Tengo muchas dudas

  • Anónimo
    Cam10
    13 dic 2021

    @tefy97 sii en hcuch pedi la hora y quede en lista de espera :(

  • Anónimo
    CarolinaJV
    30 nov 2021

    Hola @cam10, yo si, espera de pabellón 1 mes y medio para la alemana ( finalmente fue en la alemana de la dehesa) animo pero vale la pena. Las narices deben ser operadas x doctores secos x q te pueden dejar la embarra en la cara. Donde te operees con el, vale la pena la espera suerte!

  • Anónimo
    CarolinaJV
    30 nov 2021

    Yo me opere hace 1 semana con el, y seco!! Cero moretón y hoy me saco ese como yeso y ame mi nariz aunq esta hinchada aun

  • Anónimo
    tefy97
    19 nov 2021

    Hola @cam10 donde pediste la hora ? Yo me operé en HCUCH y no quedé en lista de espera

  • Anónimo
    Cam10
    19 nov 2021

    Holaa cuando pidieron hora para la operación quedaron en una lista de espera? :(

  • Anónimo
    mmmimi
    29 sept 2021

    tengo cruz blanca!!:)

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    28 sept 2021

    muchas gracias por responderme!!,que seguro tienes? muchas gracias

  • Anónimo
    mmmimi
    28 sept 2021

    Tengo isapre y en la alemana al menos cubre, pero no mucho:( ahora estoy viendo cuánto cubre el seguro!

  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    28 sept 2021

    Mimi y tenías algún seguro de salud ?, Si es así, te cubrió parte de la operación?? Por favor que alguien comente su experiencia 🥺

  • Anónimo
    Vanema11
    25 sept 2021
    Mejor comentario

    Cumplire dos meses operada, les comparto una foto😊
    En la primera consulta el Dr. te hace la simulacion en el computador y la nariz quedo tal cual la pedi en ese momento. Eso si deben tener paciencia ya que las primeras semanas estara muy hinchada, cuando la miraba no me gustaba tanto jajaj la veia muy ancha pero luego del mes y algo pude notar mas desinflamada y ahora ya me encanta.

  • Anónimo
    mmmimi
    21 sept 2021

    también a mi con photoshop me mostró cómo iba a quedar y está tal cual, sólo hinchada en la punta por obvias razones jajaja

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio