Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones Doctor Roberto Arias - Rinoplastia

Anónimo
JaviPazBustosFaret
Santiago · Creación: 22 mar 2018 · Última respuesta 19 may 2023

Hola chicas, alguna se ha atendido y/u operado con doctor Roberto Arias? Atiende en Clinica Indisa y Clínica Los Andes. Me gustó mucho cuando fui a su primera consulta pero de todos modos quisiera conocer experiencias ya que el dice que no comparte fotos de "antes y después" de sus pacientes y la verdad es que me da pánico que mi nariz quede mal o que se vea "operada"

24 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    LuisMella2
    19 may 2023

    Yo me operé con el, de tabiqué nasal, faringoplatia, amigdalectomia, para resolver problemas de apnea, ronco patos y sueño.

    Excelente doctor le pongo un 10 de 10, súper profesional.

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    13 oct 2022

    Ela ahí subí una foto del antes, durante y después jejeje

  • Anónimo
    Ela_aaa
    12 oct 2022

    Hola! alguien tiene alguna foto de operación con el dr Arias?🙏🏻

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    2 sept 2022

    Yo me operé con el Doctor Arias, no me dejó la nariz soñada pero es muy armónica con mi cara, se ve natural...

  • Anónimo
    Cris79
    11 ago 2022

    Llevo 1 semana operado de rinoseptoplastia con el Dr Arias. Acudi a el por varios motivos, primero las buenas referencias (hable con gente que trabaja en la clínica se ha operado con el), es el que más opera narices en la Indisa y segundo por que usa técnica cerrada, lo cual implica una mejor recuperación y es menos invasiva que una cirugía abierta. Lo mío era estético pero con los exámenes apareció algo funcional a si que aprovechamos de corregirlo. Hasta el momento todo marcha en orden, nada de dolor, hinchazón, algo de moretones y no puedo respirar por nariz ya que sigue tapada. El médico utiliza tapones de gel, los cuales se van disolviendo solos lo cual evita lo molesto de tener que sacarlos después. Tengo control en 6 días más, espero en esa fecha comenzar a ver los primeros resultados.

  • Anónimo
    NicoleAlarcon5
    22 nov 2020

    Hola estoy viendo mi cirugía con el doctor Arias en la clínica Indisa, alguien tiene alguna recomendación o comentario acerca de él?
    Ya he ido a 2 consultas, no da muchos detalles de la cirugía por eso necesito referencias

  • Anónimo
    Caro99
    4 nov 2020

    Hola Rossana, ¿cuánto te cobro el doctor Arias ? ¿y sabes si ese doctor pasa lo estético como funcional para que cubra la isapre? lo qué pasa es que tengo el hueso superior de la nariz muy desviando y según otro doctor con el que me atendí, la septoplastía no me lo arreglaría por lo que tendría que hacerme una rinoseptoplastía que es más cara :(

  • Anónimo
    Caro99
    4 nov 2020

    Hola Rossana, ¿cuánto te cobro el doctor Arias ? ¿y sabes si ese doctor pasa lo estético como funcional para que cubra la isapre? lo qué pasa es que tengo el hueso superior de la nariz muy desviando y según otro doctor con el que me atendí, la septoplastía no me lo arreglaría por lo que tendría que hacerme una rinoseptoplastía que es más cara :(

  • Anónimo
    Rossana74
    31 may 2020
    Mejor comentario

    Dr. Arias es maravilloso. Me operé hace mas de 2 años y fué la mejor decisión e inversión que hice. Es un seco, lo recomiendo en un 1000%, las cirugías en Clínica Indisa son excelentes y el resultado funcional y estético que logró el doctor es maravilloso.

  • Anónimo
    LORE_NA
    Usuaria Vip
    4 feb 2020

    Javipaz y te óperas te con el dr. Arias cómo te fue... Yo me operó este mes con él...

  • Anónimo
    luzmarita
    19 abr 2018

    Isidora que ese enlace de que es? Es que no me abre. Es para ver la especialidad del dr?

  • Anónimo
    Isidora2020
    17 abr 2018

    Hola a todas quien se a operado con el doctor Arias?

  • Anónimo
    Isidora2020
    17 abr 2018

    http://civil.poderjudicial.cl/CIVILPORWEB/DownloadFile.do?TIP_Documento=2&;TIP_Archivo=3&COD_Opcion=1&COD_Tribunal=274&CRR_IdEscrito=64982059&CRR_IdDocEscrito=47584384

  • Anónimo
    luzmarita
    12 abr 2018

    Chicos una duda este dr tiene especialidad en cirugía Plástica o es otorrino?

  • Anónimo
    Lopez_2
    10 abr 2018

    Cuanto cobra

  • Anónimo
    mondyllano
    9 abr 2018

    Javi creo que los examenes son bonificados por fonasa. Te lo comento ya que el tac y la rinometria son un poco caros.

  • Anónimo
    JaviPazBustosFaret
    9 abr 2018

    Hola! si, en clínica Indisa y Clínica los Andes. Aún no se si tengo problemas funcionales porque no me he hecho los exámenes y tengo la piel MUY gruesa (con harto énfasis en el MUY) así que no podré tener una nariz súper refinada, pero lo prefiero así, porque se nota menos la "operación". Aún no me he decidido, sería genial si alguien podría darme su opinión personal del dr :(
    Gracias por sus respuestas.

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    29 mar 2018

    antonelaferrada en la página de la clínica Indisa puedes agendar una hora con ese doctor.

  • Anónimo
    antonelaferrada
    28 mar 2018

    Perdon alguien maneja precios del dr. Arias? Saben donde puedo contactarlo?

  • Anónimo
    lily_
    Usuaria Vip
    27 mar 2018

    Mitelon 434 dije que era poco lo que tenia en comparación a cuando hay problemas funcionales, ahora quien dirá si es "sencillo" o no de realizar es el cirujano. Lo que si te puedo comentar es que se logra una punta fina o delicada siempre y cuando tengas piel delgada si la persona tiene piel gruesa no es mucho lo que se puede lograr.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio