Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones doctor Omar Campos Salvaterra

Anónimo
Evelyn417
Talca (ciudad) · Creación: 11 jun 2022 · Última respuesta 1 mar 2024

Hola estoy pensando en someterme a una rinoplastia y hasta el momento el doctor que más me convence de acuerdo a su contenido en Ig es el doc omar campos pero me causa dudas el no encontrar opiniones de él en la web, agradecería si alguien que tenga información sobre el me la comparta porfavor.

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Mcb
    1 mar 2024

    Hola! Yo me operé con el Dr. Campos el año 2022 y no me gustó el resultado, su técnica siempre es usando extensor septal, el cual alarga mucho la punta de la nariz y no le da un aspecto natural, si tú quieres que la nariz se vea súper operada, él tal vez te conviene, pero en mi caso quería una nariz natural que quedara acorde a mi rostro y me dejó una nariz con una punta cuadrada y además muy larga, aparte al realizar técnica cerrada, me quitó mucho cartílago del dorso lo que generó una insuficiencia valvular izquierda lo que hacía que mi nariz colapsara y no pudiera respirar bien.
    Tuve que operarme nuevamente con un otorrino tanto por la parte funcional como estética, me operé nuevamente este año con el Dr. Ricardo Zamorano que atiende en la clínica Santa María y me gustó mucho como me quedó, además de poder respirar bien y el valor era pagable para mí.

  • Anónimo
    Catadelmonte
    6 mar 2023
    Mejor comentario

    También estoy buscando experiencias, te dieron presupuesto? Saben valor aproximado y donde opera

  • Anónimo
    MiriamRodriguez7
    29 ene 2023

    Conseguiste información sobre el doctor?

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio