Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones doctor Luis Villarroel Nieto / Nervios Pre operación!!

Anónimo
VictoriaVegaC
Copiapó (ciudad) · Creación: 10 jul 2018 · Última respuesta 16 feb 2023

Hola!! Hace mucho tiempo ya, llevo investigando para encontrar el doctor y el momento indicado para realizar mi cirugía de nariz por tema funcional, también tengo la oportunidad de agregar el lado estético ya que es especialista en Rinoplastia y me gustaría arreglar algunos detalles, ya que se nota la desviación además de una giba nasal leve. El día de ayer estuve en la consulta con el doctor otorrino Luis Villarroel y me dio confianza, además de algunas fotos que tiene en su página Web en la que veo resultados naturales que es lo que quiero. Me gustaría que si alguien se ha operado con el pudiera compartir su experiencia. Otro tema es que estoy nerviosa, no sé por qué al presentarse ya la oportunidad de frente de realizar la operación me entró miedo y creo que fue al leer la carta de consentimiento en la que te indican todos los riesgos, entre los cuales los que más me importaron fue el quedar con mala calidad de respiración (ya que por eso me estoy operando principalmente) o que los resultados estéticos no me gusten, ya que no busco cambios bruscos, más bien conservar la esencia general de mi nariz pero corrigiendo las características que nombre anteriormente de una forma sutil y leve. Por lo tanto aún no me decido si realizar la parte estética, la verdad me encantaría corregir lo nombrado anteriormente, pero me entra un poquito el miedo. No sé si es normal sentir estos nervios y qué tan frecuente es que los riesgos nombrados en la carta de consentimiento puedan ocurrir. Me tranquilizaría mucho si me pudieran compartir sus experiencias de Rinoplastía, rinoseptoplastía o septoplastía. Muchas gracias!!!

66 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Valentina01paz
    16 feb 2023

    No recomiendo al Dr Villarroel Nieto:

    - Mi operación era funcional + estético
    - Funcional: no respiraba bien, ahora respiro peor, mi nariz suena sola al pasar el aire, y tengo un hoyito mucho más pequeño que el otro
    - Estético: Mi nariz quedó doblada hacia un lado, la punta me quedo gorda y hacía abajo.
    - Atención: cualquier duda que tuviera antes y post operación, me venia con un discurso irónico de “no preguntes nada si yo soy el profesional” “las mujeres hablan tanto”. No soy buena para hablar, y me sentí pasada a llevar, y sin la posibilidad de resolver dudas.
    - Posterior a la operación comenté lo de mi nariz doblada, punta gorda, respondiendo que eso bajaría con el tiempo (nunca pasó).
    - También comenté que un hoyito me quedo tan pequeño, que al respirar sonaba. Dijo que era “obvio” ya que en su técnica debía poner más cartílago en un hoyito. Para el era obvio, y cuando consulte esas cosas con anticipación, nunca lo mencionó

    Por favor, no se arriesguen con él

    - De actitud muy prepotente, no deja preguntar nada, sonríe todo el rato, e invalida cada duda.

  • Anónimo
    Rodrigosaezsaez
    14 feb 2022

    Viejas locas, con una nariz así o asa, siguen siendo las mismas tristes plastas.

  • Anónimo
    Minanez
    16 ago 2021

    Yo me operé con el dr Luis Villaroel nieto y estoy viendo la posibilidad de operarme de nuevo no me gusto mi cambio he visto varias opiniones y la técnica que ocupo conmigo fue una técnica antigua, no utilizo cartílago para levantar y fijar la punta de mi nariz, que era lo que más deseaba que arreglara era el motivo de mi operación y el resultado fue que la punta estaba bien y luego se me bajo, NO lo recomiendo

  • Anónimo
    Carolinacoop
    2 dic 2020

    La verdad es que si es bastante caro, sin embargo, en mi opinión creo que en mi valió la pena, tanto yo, como mi hermano y mi primo quedamos súper conformes.

    Ya llevo dos meses y cada vez se me define más la punta

  • Anónimo
    Quique10
    2 dic 2020

    Hola Fer fuentes, gracias por compartir tu experiencia. Que lástima que hayas tenido un mal resultado. Es bastante caro, yo consulté y te cobra la parte estética aparte 3 M sin reembolso de isapre...te podría preguntar específicamente en que falló el resultado de la cx?

  • Anónimo
    Carolinacoop
    13 nov 2020

    Así tengo la nariz actualmente con 1 mes y unas 2 semanas, tengo la nariz muy hinchada en la punta aún , el doctor igual me dijo que se iba a desinflamar bastante y que se definiría más.


    A mi hasta el momento me encanta el resultado, natural tal como yo quería .

  • Anónimo
    ferfuentes
    13 nov 2020

    Yo me operé con él y debo decir que el resultado me fue insatisfactorio. Podría haberse generado un mejor resultado, pero me parecía exagerado hacia lo estético y caro todo también.

  • Anónimo
    Quique10
    3 nov 2020

    Hola Carolinacoop. Tienes fotos de tu caso?

  • Anónimo
    Carolinacoop
    5 oct 2020

    Hola yo me opere con el doctor villarroel, actualmente llevo 6 días de operada. Todo el proceso súper bien, algunas molestias en el cuello después de la operación pero en la nariz ningún dolor, el día viernes me sacaron tapones y me dolió muchísimo la vdd pero es momentáneo, después te das cuenta que es mucho mejor que estén afuera que adentro ajaja.

    Me gusto el doctor, aún no veo resultados ya que sigo con férula y puntos, además, los resultados se pueden ver más cercanos a los 3 meses y recién llevo una semana.

    El docto me corrigió mi tabique levemente desviado y me puso cartílago en la punta, hasta el momento todo bien.

    También se opero mi primo, que a pesar que está con la última venda se ve muy bien a comparación de su antes, mi hermano también se opero al mismo tiempo que yo por ende tampoco hemos podido ver los resultado.

    Sin embargo, el realiza una simulación en photoshop de lo más real posible y para manejar las expectativas de igual forma me gusto mucho la simulación.

    Además, ya hay un video en ******* de una niña que se opero la nariz se llama ME OPERE LA NARIZ EN SANTIAGO
    Espero que te haya servido

  • Anónimo
    Igs
    1 oct 2020

    Yo me operé con el doctor Villaroel y el resultado fue insatisfactorio... pese a que él es otorrino. Tuve que realizarme una nueva intervención con el Dr. Gustavo Bravo (otorrino y con especialidad en cirugía plástica facial), es seco! Y atiende en clínica alemana y en el hospital clínico de la universidad de chile. Otra cosa, no se operen la nariz con un cirujano plástico.

  • Anónimo
    Vivievaristii
    10 sept 2020

    Hola quisiera saber si tienen buenas recomendaciones de doctores? me operé la nariz en el 2017 y no me gustaron los resultados, y es por eso que ando en la busqueda de otro cirujano, vi el Dr. Vidal, pero es muy muy caro!! he estado averiguando el Dr. Villarroel, que es la única referencia que he encontrado por internet y he visto sus trabajos, pero quisiera saber cuánto aprox es el valor si es que tienen conocimientos, soy fonasa... Espero que me puedan ayudar, quedo atenta

  • Anónimo
    loretoaguilar43
    Usuaria Vip
    16 ene 2020

    chicas, alguna tiene fotos de una operación real del dr Villarroel??

  • Anónimo
    Yus
    15 ene 2020

    Hola a qué dr de la clínica Dávila recomiendan para rinoseptoplastia??
    He leído que muchas hablan de Villaroel muy bien ... quedó atenta

  • Anónimo
    Marcelais
    30 nov 2019

    Yo fui a consulta con el Dr. No me operé porque vi el.ppto y era carísimo.

  • Anónimo
    Josefaaagon
    29 nov 2019

    Daniela que isapre tienes?

  • Anónimo
    ValeriaArancibia1
    8 jul 2019

    Daniela751 que buena noticia tenias algun problema porque a mi la isapre ni el. Seguro me cubren pprque solo es estetico... Me sale 3 palos aprox.

  • Anónimo
    Daniela751
    7 jul 2019
    Mejor comentario

    Yo pagué 320.000 luego de los reembolsos de la isapre y mi seguro comprmenetario . Lo funciona y estético lo hizo el mismo doctor luis nieto y lme operé en la clínica que tiene comvenio mi isapre. El post operatorio fue de 2 semanas apróx. Cero dolor ...y el resultado a pesar de ser muy natural igual todos mis cercanos lo notaron
    Yo feliz y recomiendo mucho a este doc.

  • Anónimo
    ValeriaArancibia1
    23 jun 2019

    Yo tb quiero operarme. Con Villarroel alguien que lo. Recomiende.

  • Anónimo
    amaliamia
    Usuaria Vip
    13 may 2019

    Ferna tengo entendido que la parte funcional es cubierta por isapre. Lo que sería la septoplastia. Tu que problema tienes en la nariz?

  • Anónimo
    Ferna24
    11 may 2019

    Pame hola, de ese total que pagaste, te cubrió algo la isapre???

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio