Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones del otorrino José Tomas Andrade Donoso?

Anónimo
MonserratLeiver
Santiago · Creación: 3 may 2021 · Última respuesta 8 abr 2024

Hola. He leído muy pocas opiniones de este médico aunque las pocas que he leído son todas buenas, aún así quisiera estar sobresegura antes de operarme con este doctor en la clínica San Carlos de Apoquindo. Alguien tiene alguna experiencia con este doctor que pueda orientarme?

27 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Anonimamy
    8 abr 2024

    Hola. Fui dos veces a consulta con el doctor. Manda a hacer tareas de como quieres que te deje. Es real que te deja similar?
    Podrían enviar las operadas con él fotos de sus antes y después?
    Gracias, saludos.

  • Anónimo
    Jprc
    1 jul 2023

    Hola, finalmente después de un largo camino logré operarme con el Dr. Andrade. Es un excelente profesional al igual que su equipo médico.
    Me dejó tapones, pero ni sentí cuando me los quitó, este lunes voy para que me saque los puntos de mi oreja (fue una reconstitución nasal con uso de cartílagos otales) y la férula de la nariz.
    Cuando ya este ok les envío fotos.
    El Dr. Es Cirujano plástico y hace de todo.... ojeras, papada, etc, etc.

  • Anónimo
    Jprc
    12 may 2023

    Hola, buenas tardes. Queria comentar que despues de muchos meses ya tengo la aprobación de mi isapre para la operación con el Dr. Andrade.
    No he visto muchas fotografías de sus resultados, mi operación es con injertos... alguien que me pueda contar su experiencia.

    Slds.

  • Anónimo

    Anónimo

    11 may 2023

    Hola chicas, yo me opere con este doctor y la verdad es que la experiencia a sido muy buena. Llevo 3 semanas operada y no he tenido ninguna clase de dolor, sin moretones.
    El valor depende de tu tipo de previsión, ademas de las dificultades nasales que tengan… el doctor es muy agradable y bastante preocupado por sus pacientes incluso hasta después de semanas de la cirugía.
    En mi experiencia utilicé tapones y si molesta, pero duran poco. Igual todo depende del scanner de la nariz de cada paciente, si deja o no tapones y el tiempo.
    Los puntos… uf, ni se sienten, lo que puede doler son las”costras” cuando las limpia pero es un dolor soportable y al instante, eso depende igual de cada persona y además si se realiza bien la limpieza nasal.
    La operación dura aproximadamente 2 o 3 horas, depende de cada nariz.
    Me opere en la clínica San Carlos de Apoquindo y la atención es bastante buena y agradable, todos preocupados y atentos a cada paciente.
    La cirugía es ambulatoria
    Por último, el doctor deja una actividad de que cambiarás de tu nariz y llevarle ideas de narices que cada una quisiera tener…

  • Anónimo
    danidani55
    24 abr 2023

    Hola, como están? alguien tiene fotos de su antes y después de rinoplastía con este doctor? muchas gracias.

  • Anónimo
    caritovalenzuelat
    17 feb 2023

    Alguien que se ha operado con el doctor Andrade? Qué tal la experiencia? Cuál es el valor aprox?

  • Anónimo
    Consuelomedina1
    17 ene 2023

    Alguien que cuente aprox el valor de una rinoseptoplastia por favor

  • Anónimo
    Cato
    26 oct 2022

    El Doctor José Tomás Andrade Donoso
    Una persona muy preocupada de sus pacientes, muy cercano, muy asertivo. No tengo palabras para agradecer su atención cada vez que he tenido que ir por urgencias en mi enfermedad, siempre que ha podido, (pues es muy solicitado) dispuesto a socorrerme cuando he estado muy mal con mi Síndrome.
    Agradecida
    Irma B.

  • Anónimo
    elizamc
    27 sept 2022

    espero que todo salga bien jprc! estaré al tanto, llevo casi 5 meses de la primaria y realmenente una decepción, apenas y puedo respirar lo consideraré para la secundaria gracias a tu comentario

  • Anónimo
    Jprc
    26 sept 2022

    Hola Montserrat, he asistido ya a dos controles con el Dr. Andrade y sólo tengo excelentes comentarios para él, muy ameno, respetuoso y responsable con sus diagnósticos y posibilidades respecto a tus resultados, espectativas y posibilidades reales de realizar la intervención. En mi caso fui a varios otorrino antes, lo mío es terciaria, es más complejo y debe ser abierta, en general hacen rinos cerradas, son pocos los que hacen abierta.
    Dos otorrino me miraron y dijeron, si si te puedo operar ya toma los exámenes y Chao.... En cambio él fue bien sincero respecto a mis posibilidades, estoy a la espera de su respuesta definitiva, espero tener la oportunidad de hacerme la cirugía con él, me dio mucha confianza.
    Espero te haya servido mi comentario. Slds.

  • Anónimo
    Jennn
    23 sept 2022

    Holaa! Este médico hace rinoplastía con abordaje abierto o cerrado?

  • Anónimo
    elizamc
    30 jul 2022

    en qué episodio de botched salió?:0

  • Anónimo
    Jprc
    29 jul 2022

    Hola, el lunes 08 de agosto tengo control con el Dr. Andrade, espero me pueda ayudar.

  • Anónimo
    AntoniaHardy
    26 may 2022

    Ohhh , es verdad! Salió operando con ese doctor de botched!

  • Anónimo
    AleSmith
    13 may 2022

    Acabo de escribir en otro lugar a favor del
    Dr. Jose Tomas Andrade Donoso. Yo tuve la suerte de trabajar en el pabellón de San Carlos y entré a muchas cirugías de él. Primero es un excelente profesional en todo sentido. Humilde respetuoso y un agrado el ambiente que genera. Pasando a lo que
    les importa es como leí por ahí un verdadero artista, es un genio operando! .
    Finalmente no necesita publicidad o tener ********* o redes sociales porque pacientes le sobran. El mismo me dijo que no le gustaban las redes sociales. Desde el año pasado lo vienen a ver cirujanos plasticos faciales de EEUU y de europa y se que lo invitan a operar en vivo a congresos en europa. Está a otro nivel, ojalá no se vaya de Chile.
    No tengo fotos para mandarte, no deja sacar y no comparte sin que la paciente de su consentimiento para eso. Espero haber aclarado las dudas.

  • Anónimo
    FernandaG123
    26 abr 2022

    Hola! Como están? Tienen fotos del antes y después de sus operaciones con el Dr. Andrade? Si los agradecería mucho si pudieran compartir, saludos! :)

  • Anónimo
    FernandaG123
    26 abr 2022

    Hola Monse!! Al final te operaste con el doctor Jose Tomas Andrade?? O fuiste a alguna consulta con él? Quedo atenta, saludosss :)

  • Anónimo
    ArantxaMaria
    20 dic 2021

    Es un excelente profesional, tal como describen con mucha calidad humana, yo me operé recién y debo decir que tiene excelente mano, el post operatorio ha sido bastante agradable. Lo recomiendo. Respecto de los valores depende del plan que cada uno tenga y cobertura, a mi me saldrá caro porque mi plan es malo, pero prefiero invertir, el doctor lo vale al 1000%

  • Anónimo
    StefanieGuevara
    14 oct 2021

    Hola, podrías mostrarnos fotos y contarnos más del Dr? en qué clinica opera y valor aproximado y su contacto por favor! gracias

  • Anónimo
    Valentina617
    12 ago 2021

    Hola! Caro, si no es mucha molestia podrías compartir fotos de tus resultados. Me interesa operarme con él. Gracias

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio