Hola a todos! me encantaría saber sus opiniones y experiencias con rinoseptoplastía o rinoplastia con el doctor Andrés Alvo en el Hospital Clínico Universidad de Chile, he visto buenos comentarios sobre el en su I N S T A G R A M, pero en esta pagina no mucho, desde ya muchas gracias :)
Angeles cuanto te sale la operación? cuentanos como resulta todo por favor, estoy buscando también operarme con él, muchas gracias
Buenísima Angeles_Carvajal6, espero que salga todo super!! habías consultado con otro doctor o por qué te decidiste por el? y que exámenes te solicitaron?. Muchas gracias por contarme tu opinión :)
Hola, buenos días. El 10 de marzo tengo agendada mi operación con él. El proceso de agendamiento fue muy rápido. Es muy amable. Revisó el detalle mi nariz y me explicó tooodooo lo que hay que hacer en ella (va a ser una rinoseptoplastia. Tengo problema en el tabique y en los cornetes). Saludos
Bienvenido Javi
Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.
✅ ¿Cuando te vas a operar?
¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.
Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.