Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Opiniones del doctor Andrés Alvo Vergara para rinoseptoplatía

Anónimo
javii93
Santiago · Creación: 8 feb 2021 · Última respuesta 23 feb 2021

Hola a todos! me encantaría saber sus opiniones y experiencias con rinoseptoplastía o rinoplastia con el doctor Andrés Alvo en el Hospital Clínico Universidad de Chile, he visto buenos comentarios sobre el en su I N S T A G R A M, pero en esta pagina no mucho, desde ya muchas gracias :)

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Moii
    Usuaria Vip
    23 feb 2021

    Angeles cuanto te sale la operación? cuentanos como resulta todo por favor, estoy buscando también operarme con él, muchas gracias

  • Anónimo
    javii93
    11 feb 2021

    Buenísima Angeles_Carvajal6, espero que salga todo super!! habías consultado con otro doctor o por qué te decidiste por el? y que exámenes te solicitaron?. Muchas gracias por contarme tu opinión :)

  • Anónimo
    Angeles_8787
    Usuaria Vip
    9 feb 2021
    Mejor comentario

    Hola, buenos días. El 10 de marzo tengo agendada mi operación con él. El proceso de agendamiento fue muy rápido. Es muy amable. Revisó el detalle mi nariz y me explicó tooodooo lo que hay que hacer en ella (va a ser una rinoseptoplastia. Tengo problema en el tabique y en los cornetes). Saludos

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Usuaria Vip
    8 feb 2021

    Bienvenido Javi

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Cuando te vas a operar?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio