Recupera hasta $925.000 de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de ganar.
¡Guarda el comprobante y participa!

Participa

Operación dr changhua lu x

Anónimo
Romina1222
Providencia · Creación: 11 nov 2020 · Última respuesta 21 ago 2023

Hola chic@s estoy aquí para relatarles mi experiencia con el dr changhua lu x Llevo ya dos fías operada de una septo y rino, es un doctor muy simpático y en todo momento te intenta de dar la tranquilidad que una necesidad. Yo me opere en la clínica bicentenario donde las enfermeras como el equipo médico del doctor fueron súper preocupados. No tengo ningún dolor sólo una queda con el dolor de garganta o molestia ya que es por la entubación pero en si la nariz no duele nada, tengo fotos del antes y después que me operaron en pabellón

10 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Pacientepatricia
    21 ago 2023

    Hola ami me opero el dr changhua lu el año pasado (2022) quede muy mal, él no tiene página donde muestre sus trabajos

  • Anónimo
    machfer
    13 oct 2022

    hola el dr tiene alguna pagina donde se puedan ver sus trabajos ?

  • Anónimo
    Marbar
    1 ago 2022

    Estoy muy contenta de haber contactado al doctor Changhua Lu, es muy puntual, preocupado de dar tranquilidad antes ,durante y después de la operación, agradecida por siempre de el, lo recomiendo 100%

  • Anónimo
    Guivanni
    25 may 2022

    Hola Romina cómo estás? Voy a operarme el tabique. Me gustaría contactarme contigo si es posible gracias. Es que el doctor no tiene cuenta IG y me da curiosidad conocer más de sus trabajos. Gracias!

  • Anónimo
    Pescare
    27 feb 2022

    Hola Romina, yo a través de un seguro contratado por mi isapre la próxima semana tengo la entrevista previa a la operación con el Dr. Changhua Lu-Lu, me saldrá costo cero, me llevan y me traen en avión con hotel incluido y alimentación, la operación de tabique desviado y reducción de cornetes independiente de lo que salga, sólo pagaré $ 200.000 pesos, quisiera poder comunicarme contigo para saber más de ese médico, ya que no encontré a otros pacientes con experiencias con ese doctor. te estaría muy agradecido, saludos desde valdivia.

  • Anónimo
    PaolaToloza2
    8 feb 2022

    Amiga cuanto te cobraron porva operación, quedaste muy bien... Te cubrió la isapre???

  • Anónimo
    VeronicaFlores12
    2 nov 2021

    Hola yo estoy feliz, es un muy buen médico, totalmente profesional.

  • Anónimo
    Luzsanchez1
    12 oct 2021

    No consigo comunicarme me puedes compartir el contacto y la dirección por favor. Me puedes decir cuanto te costo la operación Gracias

  • Anónimo
    Catalina445w
    5 oct 2021

    Hola! Estoy pensando operarme la nariz con el doctor Changhua Lu, quería saber cómo te fue con todo el proceso post operatorio y qué referencias viste del doctor para operarte con el? Gracias.

  • Anónimo
    Romina1222
    11 nov 2020
    Mejor comentario

    En si el doctor hizo completamente de nuevo mi nariz, yo no tenía la punta definida, pero ahora voy irles contando y subiendo fotos de mi proceso

Las informaciones que aparecen en Clinicasesteticas.cl en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y su médico. Clinicasesteticas.cl no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Clinicasesteticas. ¡Solo nos faltas tú!
Anuncio